🌸 PLENOS EN EL SEÑOR 🌸

5 2 0
                                    


Habrá ocasiones en las que pidamos algo en oración y simplemente no llegue.
¿Usted como actuaría ante tal situación?
Si bien nos cuesta aceptar la voluntad del Señor, eso es porque debemos madurar en algún ámbito de nuestra vida.
1 Corintios 14:20
Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
Debemos tener muy presente que no todo lo que pidamos se nos dará, ya que jamás tendremos la misma sabiduría que nuestro Señor, el aceptar su voluntad aún sin estar de acuerdo nos hace unos hijos fieles a Él.
Al decir, que nosotros no tenemos la misma sabiduría que nuestro Padre me estoy refiriendo a que nuestro Señor no nos dará algo que nos haga daño y eso ¿por qué?
S. Lucas 11:11-12
¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Sin tener ninguna duda, tenemos un Padre amoroso que quiere lo mejor para nosotros; entonces ese es por qué no nos da lo que le pedimos, porque él sabe que eso tarde o temprano nos terminara afectando y dañando considerablemente.
A pesar de que no tengamos unos ojos u oídos espirituales maduros y nos cueste entender completamente, nuestro Padre lo sabe y debemos confiar en él.
Proverbios 3:5
Fíate de Jehová de todo tu corazón,Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Es importante mantener la confianza en el Señor y en sus tiempos que son perfectos para así poder comprender que como todo buen Padre quiere lo mejor para sus hijos.

ORACIÓN🙏
🌸Amado Padre Celestial en este día te doy gracias por todas y cada una de tus bendiciones, gracias por tu gran amor, así mismo por enseñarme que cada día me proteges y me respaldas, gracias por cuidar de mi familia y mis amistades, te agradezco por todas y cada una de las situaciones en las cuales me sustentas, me ayudas a cambiar en mí caminar contigo, todo esto te lo pido y te agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora