¿Qué tanto cree en la fidelidad de Dios?
Sin duda cuando nos encontramos en tribulación es cuando dudamos de la fidelidad de nuestro Padre.
Más, sin embargo, debemos tener muy en cuenta que, aunque él este en silencio, nos escucha y ve por lo que estamos atravesando. ¡EL CONOCE TUS LUCHAS!Lamentaciones 3:22-23
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
La fidelidad de nuestro Padre siempre será para con nosotros, pero es importante aprender a pedir conforme el Espíritu Santo de nuestro Señor.
En nuestra propia sabiduría podemos equivocarnos, y ese es por qué debemos dejar que el Espíritu de nuestro Señor tome el control.
Romanos 8:26
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Cuando aprendemos a dejar que el Espíritu tome el control dejaremos de pedir algo que no es necesario para nuestras vidas.
Sin duda, jamás entenderemos la forma en la que piensa nuestro Señor, pero si debemos de tener la confianza de que su fidelidad es grande y que nos apoya en todo momento.
S. Lucas 11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Entonces si le pedimos a nuestro Padre que nos guie su Espíritu y así poder orar conforme al corazón de nuestro Señor, podemos sin duda pedir en oración lo que necesitemos.
Es importante no perder de vista que en ocasiones pedimos y eso no lo necesitamos es él porque es importante pedir conforme al Espíritu.ORACIÓN 🙏
⭐ Amado Padre Celestial en este día te doy gracias por que me demuestras cada día de tu fidelidad ayúdame a orar conforme tu Espíritu me guíe, para así no pedir cosas innecesarias y que no sean de tu agrado, te doy gracias por todas y cada una de tus misericordias y gracias por estar siempre conmigo en todo momento, todo esto te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK