🌟 DESINTOXICATE 🌟

10 2 0
                                    


¿Que tanto te han lastimado que el dar un perdón se te a complicado tanto?
Sin duda alguna, en algún momento de la vida hemos pasado por alguna traición y de quien menos lo hemos esperado, que el simple hecho de perdonar se ha vuelto algo muy complicado e incluso lo veras como algo imposible.
S. Mateo 18:21-22
Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Debemos recordar que el perdón no es para esa persona, sino más bien es para evitar raíces de amargura en nuestro corazón; las cuales pueden enfermar nuestro corazón y alma.
Posiblemente suene hasta egoísta, pero es importante perdonar y recordar que esas personas están en tinieblas y están lejos de tener la sabiduría que has obtenido al estar cerca del Señor.
Efesios 4:32
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Es importante llegar al Señor con un corazón limpio, uno que carece de falta de perdón está lejos de ser limpio.
Esforcémonos para poder perdonar a ese alguien que tanto te a lastimado, las personas que no están en el Señor son objeto utilizado por el enemigo para lastimarte, e incluso puede pasar con hermanos en la fe, pero recuerda que es más grande el que te saco de las tinieblas.
Colosenses 3:13
soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Debemos pedirle al Espíritu Santo que saque esas emociones de nosotros y que limpie nuestro corazón para así poder agradarle.

ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial en este día te agradezco por la vida que me has dado te pido que suplas todas y cada una de mis necesidades y sobre todo que me ayudes a tener un corazón limpio de toda maldad, mi vida y mi familia están en tus manos hágase tu Santa voluntad, todo esto te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora