🌼 HIJOS DE DIOS 🌼

20 2 4
                                    


¿Usted cree que todos somos hijos de Dios?
¿Alguna vez se a hecho esa pregunta?
Lastimosamente no todos somos hijos de Dios, pasamos a ser hijos de Dios cuando proclamamos que Jesús es nuestro único y gran Salvador y por consiguiente cuando creemos  en el bautismo para perdon de pecados.
S. Marcos 1:4
Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.
Cuando hemos sido bautizados pasamos  a ser hijos de Dios, dejamos atrás la antigua vida que llevábamos sin Cristo.
Porque una vida sin nuestro Señor Jesucristo es una vida en tinieblas y por lo tanto en pecado.
S. Juan 1:12-13
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Cuando hemos recibido esa nueva vida debemos vivirla para agradar a Dios y así mismo ayudar  a que más personas le conozcan.
Cuando pasamos a ser hijos de Dios nos limpiamos de toda maldad e inmundicia.
Pero si no somos hijos de Dios ¿entonces que somos?
S. Juan 3:18
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
La Palabra es clara si no hemos cumplido con nuestra fe en Jesús solo somos creación de Dios " Más no sus hijos".
Si no tenemos nuestra fe puesta en Jesucristo solo somos creación que a hecho.
¿QUE ESPERAS PARA CREER EN JESÚS Y SER UN HIJO DE DIOS?

ORACIÓN🙏
🌻 Amado Padre Celestial te agradezco por ser mi Padre, por tu gran amor, fidelidad y por ser misericordioso para conmigo y ayudarme en cada situación que necesito, así mismo Padre te pido para que obres en los corazones de esas personas que aún no te conocen y no tienen su fe puesta en ti, quebrantalos y redarguye sus corazones, te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén..
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora