🌼 SIGUIENDO TUS PASOS 🌼

10 1 0
                                    


¿Alguna vez haz puesto atención al llamado que tiene Dios para ti?
Es cierto que los cambios en nuestra vida son constantes y en ese tiempo puede haber temor o incluso rebeldía al llamado.
1 Samuel 12:15
Mas si no oyereis la voz de Jehová, y si fuereis rebeldes a las palabras de Jehová, la mano de Jehová estará contra vosotros como estuvo contra vuestros padres.
Es importante obedecer esa voz que nos habla, recordemos que muchos son llamados, pero pocos son los que escuchan al Señor y sirven en el Ministerio que Dios les ha confiado.
El servicio puede ser agotador, pero es en lo que debemos trabajar "la extensión en el Reino de los cielos".
S. Juan 12:26
Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
Cuando vamos tomando más sabiduría, es cuando logramos entender que Dios nos ha puesto en ese ministerio por algo.
Podemos ignorar ese llamado, pero como hijos de Dios debemos aceptar los designios que Él ha puesto en nosotros.
O bien ¿qué hijos obedientes no hacen lo que su Padre les pide?
Josué 24:15
Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Sin duda el servir al Señor es nuestra mejor opción, debemos servir por que le amamos y esa es una forma de demostrarlo "trabajando en su obra".
Cuando estemos decididos a trabajar en obra del Señor él nos ira guiando ya que él respalda cuando obedecemos sus llamados.

ORACIÓN🙏
🌸 Amado Adre Celestial en este día te pido me mantengas firme y me ayudes a seguir en tus caminos y sobre todo a servir en el Ministerio que me has asignado para ser de bendición a más personas y que logren ser hijos tuyos, ayúdame también a mantener mi primer amor siempre presente y que en ningún momento me olvide de ti y de tus enseñanzas, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora