¿Usted busca de Dios solo cuando tiene problemas?
Si usted usa a nuestro Padre solo como su salvavidas ¿qué espera para buscar más intimidad con él?
Salmos 139:1-2
Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Nuestro Padre conoce hasta nuestros más íntimos pensamientos ¿entonces cómo es posible que no quiera ayudarnos?Pero Él sin duda espera pacientemente por sus hijos.
Él espera que nosotros le busquemos.
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deberíamos buscarle más seguido y no sólo cuando tengamos problemas, se imagina cuan hermoso sería que solo buscásemos a Dios diariamente y no sólo por los problemas que tengamos.
Debemos buscar de nuestro Padre en momentos de desierto, así como de gozó.
1 Crónicas 16:10-11
Gloriaos en su santo nombre;Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.
Buscad a Jehová y su poder;Buscad su rostro continuamente.Busquemos el rostro de nuestro Padre todos los días y a todo momento, que nuestro Padre se goza al saber que sus hijos le necesitan y sobre todo le aman, que prueba más grande de amor que el estar continuamente en su presencia.
Si Dios solo es su 911 creo que debería trabajar más en la relación con nuestro Padre.
Hoy te invitó a que busques más de su presencia.ORACIÓN 🙏
🌟 Señor te doy gracias por enseñarme que no sólo debo acudir a ti en los desiertos y en las pruebas, ayúdame a fomentar esa intimidad contigo y a crecer cada vez más en ella para así poder crecer en ti, ayúdame a estar sediento cada día de ti, todo esto te lo agradezco en poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK