Es importante que seamos ejemplo de nuestros hermanos en Cristo y que les enseñemos lo que vamos conociendo a través de nuestro recorrido en los caminos del Señor.
Las luchas serán constantes, más sin embargo el que nos ayuda en esas batallas es nuestro Señor Jesucristo.
Isaías 42:16
Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
Es imprescindible que acatemos los mandatos de nuestro Padre ya que somos sus hijos, por lo tanto debemos ser luz para nuestros hermanos e incluso para gentiles, es muy importante que cada vez anhelemos ser más como Cristo.
Muchas situaciones de la vida nos querrán apartar de ese estilo de vida, más sin embargo debemos sumergirnos más en el Señor.
Tesalonicenses 5:5-6
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
Cristo es el árbol de la vida, del cual nosotros somos esos vástagos que apenas van brotando, debemos aprender a estar bien firmes para que así no seamos arrancados por ninguna ventisca que llegue a nuestra vida.
Gálatas 5:1
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
El buscar estar más en su presencia nos ayudara a enraizar cada vez más y no caer en las tinieblas de las que salimos y recuerda....
¡HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO NO VUELVO ATRÁS, NO VUELVO ATRÁS!ORACIÓN🙏
🌟 Señor te doy gracias por la salvación que me haz brindado, estoy eternamente agradecid@ por el perdón de mis pecados, te pido me permitas seguir firme y ser ese vástago bien plantado en ti, ayúdame a ser luz para mi prójimo y a seguir adelante en tu camino para que no haya nada que me aparte de ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tú amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK