🌺SIEMPRE GOZOSOS🌺

31 2 0
                                    


Muchas veces nos dejamos llevar por las situaciones de la vida, más que nada; nos adentramos en los problemas y entonces ¿qué pasa? Perdemos nuestro gozó. 

¿Y sabes qué? Eso es precisamente lo que Satanás quiere.
Pero si nuestro Padre nos a mandado a ser felices ¿porque no esforzarnos en ello?
¿Que ganamos afanándonos con esos problemas? 

1 Tesalonicenses 5:16-18
Estad siempre gozosos.
Orad sin cesar.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Es importante que siempre busquemos no perder ese gozó por el cual nuestro Señor Jesucristo murió en aquella Cruz, ya que si no lo hacemos así entonces eso significaría que su sacrificio fue en vano.

¡NO! ¡ABSOLUTAMENTE ESO NO DEBERÍA SER ASÍ!

Debemos honrar y agradecer esa gran demostración de amor que hizo por nosotros. 

Isaías 61:10
En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

Debemos mantener siempre ese gozó intacto ya que nuestro Señor murió por nosotros para que así pudiéramos ser felices.

¿Entonces porque no dejar todas nuestras preocupaciones en aquella Cruz?
Cuando sientas que no puedes más con las adversidades de la vida, ora sin cesar y que nuestro Padre sea nuestro refugió.

Salmos 9:1-2
Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;Contaré todas tus maravillas.
Me alegraré y me regocijaré en ti;Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.

Nuestro Padre siempre tendrá sus oídos puestos a nuestras oraciones y alabanzas, así que hoy te invitó a que adores más al único digno de toda gloria y alabanza.

 
ORACIÓN 🙏
🌟Y Señor te doy gracias por ayudarme en cada situación de mi vida y demostrarme que siempre estás a mi lado y sobre todo por pelear a mi lado cada batalla de mi vida, permíteme no perder mi gozó a pesar de las adversidades que se crucen en mi camino y ayúdame a salir victorios@ de cada uno de ellos, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora:JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora