¿Alguna vez se ha cuestionado sobre servir a Cristo?
Muchas veces queremos dejar de lado el gran mandato de nuestro Señor, al ayudar a extender su obra, asimismo ayudar a que más personas lleguen a sus pies a salvación.
S. Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Cuando seamos más conscientes de la gran encomienda que nos ha dejado nuestro Señor, más ganas tendremos de servirle y aunque en ocasiones habrá personas que no querrán recibir a Cristo como su único y gran Salvador debemos mantenernos en la brecha y confiar en que él Espíritu Santo hará la obra en ese corazón.
1 Corintios 15:58
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
¿Porque quienes somos nosotros para cambiar a alguien?
Sin duda solo somos servidores de Cristo así que, a pesar de que haya personas renuentes a recibirle debemos entender que no vamos a obligar a nadie sino más bien el Señor tocará sus corazones y los convertirá.
Josué 24:15
Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Así que mis hermanos, no nos rindamos en nuestro servicio al Señor que sin duda no es en vano.
No nos equivoquemos como antes lo hacíamos, sino más bien busquemos más del Señor y por lo tanto de extender la obra del Reino de Dios.ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial te doy gracias por todas tus misericordias y sobre todo Padre mío quita todo desanimó que no me permita concentrarme en tu obra, ayúdame a ser un fiel sierv@ tuyo, que solo viva para hablar de ti y de tus grandes maravillas, así mismo mi Señor te pido que conviertas corazones y que lleguen a tus pies a salvación, todo esto lo pongo en tus manos, confío en que obraras en ellos, te lo pido y agradezco en el nombre de Jesús. Amén...
Autora: JIK