Habrá ocasiones en las cuales nos sintamos desprotegidos pero debemos mantener la paz en la tormenta, ya que tenemos la promesa que estaremos en esa tierra que nuestro Padre nos a prometido.
Salmos 32:10
Muchos dolores habrá para el impío;Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.
A pesar de la tormenta es importante no perder la fe en nuestro Señor al contrario deberíamos aprender a caminar bajo la lluvia en ese refugio que es nuestro Señor.
Él siempre busca la forma de ayudarnos en las situaciones en las cuales nosotros nunca podemos tener control.
Isaías 40:26
Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
Cuando llueve lo que hacemos es refugiarnos en un paraguas o bien en un lugar en el cual no nos mojemos así mismo es con nuestro Padre, llegamos en oración y le pedimos ayuda.
Después podremos darnos cuenta que quien caminaba bajo ese paraguas y nos protegía de la lluvia, sin duda, era nuestro Señor.
Salmos 28:7
Jehová es mi fortaleza y mi escudo;En él confió mi corazón, y fui ayudado,Por lo que se gozó mi corazón,Y con mi cántico le alabaré.
Jamás dudemos del amor de nuestro Señor hacia nosotros, debemos dejar que esas tormentas nos hagan sentir que a pesar de la circunstancia nuestro Padre es nuestro refugio y escudo.
Es muy importante mantener la esperanza y fe de que nuestro Padre es quien nos protege.ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias porque siempre me enseñas y me demuestras de tu amor, gracias por todas y cada una de tus misericordias y sin duda sé que estarás conmigo en todo momento y que tu protección será para conmigo y mi familia, gracias por tu gran amor, ayúdame a aumentar mi fe y ser fiel a ti, todo esto te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK