🌸 CONFIANDO EN EL MAESTRO 🌸

10 2 0
                                    


Todos recordamos el momento en que nuestro Señor Jesucristo estaba bajo la tormenta y los fuertes aires movían el barco, sus discípulos estaban muertos de miedo, eso precisamente nos pasa a nosotros.
Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Al ver la gran tormenta nos intimidamos y nos afligimos sin saber que hacer y en ocasiones optamos por dejar la fe a un lado.
Ahora bien ¿por que es importante mantener la fe en nuestro Señor?
S. Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Recordemos que nuestro Señor es el timón de ese barco y que solo en Él debemos encontrar paz.
Porque en nuestro Señor debe estar esa plenitud que buscamos, a pesar de las tormentas que nos puedan afligir debemos buscar más de Él para que sin duda reprenda esos vientos que nos están haciendo balancear.
S. Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
El Señor nos promete paz pero debemos llegar a Él ya que si no le buscamos, ¿entonces como podremos salir adelante y enfrentar todas y cada una de las tormentas que se avecinen?
Nuestra mirada debe estar puesta en nuestro Señor Jesús.

ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial te doy gracias por mi vida y te agradezco porque a pesar de las tormentas que se acerquen se que tú me ayudaras y que sin duda estaras conmigo en todo momento, ayúdame a no soltarme de tu mano a seguir a pesar de las aflicciones de la vida y mantenerme fuerte, saber que en ti tenemos la victoria, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora