🌻 AL FINAL DEL TÚNEL 🌻

9 2 0
                                    

Cuando nos equivocamos queremos una oportunidad para poder regresar y hacer las cosas bien, pero lamentablemente no está en nuestras manos, entonces ¿porque no mejor pedirle a Dios que nos guie para poder obrar bien y arrepentirnos de esa equivocación.
Salmos 27:1
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
El equivocarnos nos ayuda a no cometer los mismos errores, nuestra fortaleza está en nuestro Señor, a pesar de que el enemigo busque amedrentarnos con esos errores cometidos anteriormente, solo nos quiere engañar al creer que no hay salida.
S. Lucas 6:37
No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Él Señor es quien nos liberta y nos limpia, más sin embargo debemos buscarle y pedir que nos libere y sobre todo que busquemos el perdón de la otra persona.
Nosotros como hijos de Dios debemos dejar que el Espíritu Santo nos ayude en todas esas emociones con las cuales no podemos tratar.    El someternos a obediencia hacia el Señor nos ayuda a ser mejores personas.                                                                                                                                       1 Pedro 3:8-9                                                                                                                                                Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;                                                                                                                                          no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

El pedir perdón nos ayuda a crecer y sin duda a sacar esas emociones que no debemos tener, podemos esforzarnos y vencer si estamos sujetos a nuestro Señor Jesucristo.

ORACION 
🌟 Amado Padre te doy gracias porque a pesar de que me he equivocado me has ayudado a levantarme y a ser mejor persona, moldea mi corazón para poder crecer y no permitir que esas emociones le ganen a mi cuerpo, sin duda tú estarás obrando, mi confianza esta puesta en ti, todo esto te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora