Muchas veces no tenemos el discernimiento para saber que es lo que realmente necesitamos y eso nos hace errar y equivocarnos.
¿Porque debemos confiar en el Señor plenamente?
Porque su palabra lo dice que él es fiel y que cumplirá sus promesas.
Hebreos 10:23
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
Sin duda para que esas promesas sean cumplidas también debemos cumplir nuestra parte y ¿cual es esa parte? "Mantenernos firmes".
Cuando estamos firmes en el Señor esas promesas serán cumplidas porque él que prometió es fiel y considerado con sus hijos.
1 Corintios 15:58
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Nunca pensemos que el creer en las promesas del Señor es en vano y mucho menos el ser constantes y trabajar en su obra, ya que tarde o temprano tendremos una recompensa y esa es la vida eterna en Cristo Jesús y Señor nuestro.
Así que confiemos en el Señor, que nuestro discernimiento jamás será el mismo que tiene nuestro Padre.
Salmos 130:5
Esperé yo a Jehová, esperó mi alma;
En su palabra he esperado.
Esperemos confiadamente que el Señor obrará de forma maravillosa en nuestras vidas y nos cubrirá con su gran amor.
Sin duda nos ama y quiere lo mejor para nosotros.ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por cuan grandes y lindas promesas que tienes para tus hijos, gracias Señor, porque nos ayudas en cada momento y nos das esa certeza de que obraras en nuestras vidas a nuestro favor, ayúdanos pues, a mantenernos firmes y poder gozar de la salvación que nos has brindado, dejó todo en tus manos y confió que obraras en mi vida, todo esto te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén...
Autora: JIK