🌺 DE TI DEPENDO 🌺

23 1 0
                                    


Como todo Cristiano algo que debemos de tener como un hábito, es el leer la palabra de nuestro Señor.
Ya que es alimento para nuestro espíritu, muchas veces te sentirás llena físicamente pero ¿y el espíritu?
¿Cuantas veces haz pensado en alimentar tu espíritu?
S. Mateo 4:4
Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Es algo que no deberíamos dejar atrás ya que es muy importante, este debería ser nuestro alimento diario.
Pongamos un ejemplo fácil, cuando sentimos hambre nos alimentamos ¿no?
Más sin embargo, ¿cuantas veces nos hemos perdido y dejado de alimentar nuestro espíritu?
Posiblemente muchas veces o quizá pocas.
Eso es algo que sólo lo sabes tu y el Padre.
S. Juan 6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
El formar un hábito de lectura de las Santas Escrituras es el mejor alimento y si a ello le añades el orar, sería como si tuvieras tú menú del día.
Es la mejor conexión que tienes con el Padre y el mejor alimento dado por nuestro Dios.
S. Juan 6:35
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
¿No te gustaría siempre estar lleno del Espíritu Santo?
Es un alimento que jamás te hará daño.
Te invitó a tener un tiempo a solas con tu Padre.
¿Te sería difícil dedicarle aunque sea media hora?

 
ORACIÓN 🙏
🌟 Y Señor te doy gracias, por ser paciente y amoroso conmigo, te pido que quites toda flojera espiritual y me ayudes a alimentarme diariamente, ayúdame a conocer cada vez más de ti y a tener cada vez más hambre y sed de tu Palabra, no permitas que haya obstáculos que me alejen de ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora