¿Cuántas veces has perdido el enfoque en Cristo? Posiblemente muchas o quizás pocas.
La verdad el número no importa, en nuestra vida de cristianos habrá momentos en los que sintamos que vamos sin dirección.
Salmos 25:4-5
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;Enséñame tus sendas.
Encamíname en tu verdad, y enséñame,Porque tú eres el Dios de mi salvación;En ti he esperado todo el día.
¿Pero sabes que es lo importante? Que a pesar de todo, quieras volver a tu Padre que sin duda siempre estará esperándote con los brazos abiertos ya que su amor es infinito.
1 Juan 4:9
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
Nunca dudes del gran amor de tu Padre ya que siempre esperara por ti.
Quizás personas se acerquen a ti y digan que al alejarte ya no regresaras a sus brazos, recordemos la parábola del hijo pródigo.
S. Lucas 15:31-32
Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
Ahora es que logramos entender como el amor del Padre es grande que a pesar de habernos alejado e incluso pecado, si nos arrepentimos de todo corazón él nos espera con brazos abiertos.
Entonces, ¿porque no volver al Padre?
La recompensa al seguir los estatutos de nuestro Padre nos trae como recompensa la vida eterna.
¿Entonces porque no esforzarse en ello?
ORACIÓN 🙏
🌟Señor te doy gracias por qué sé que a pesar de mis errores tú me amas y me demuestras que soy importante, gracias por la salvación que me has dado y gracias por permitirme ser tu hij@ ayúdame a volver a ti aunque este perdido, porque solo en tus brazos consigo ese gran amor que necesito y esa gran paz que solo tú sabes dar, todo te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK