¿Cuantas veces debes pedir perdón a Dios para ser limpio? Solo una vez es necesaria.
Lo importante al pedir perdón a Dios es el arrepentimiento, si pides perdón pero no estas arrepentido no importa la cantidad de veces que lo hagas, Dios no te escuchará.
Proverbios 28:13-14
El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.
Es importante el confesar nuestros pecados al Padre, para poder tener un corazón libre de pecado porque si seguimos en ese pecado eso puede llevarnos a caer en maldad nuevamente.
Y si caemos nos alejaremos del Padre, es el porque es importante el arrepentimiento genuino.
S. Juan 4:13-14
No nos alejemos de la fuente de vida que es nuestro Señor Jesucristo, busquemos de Dios como nunca.
Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Cuando buscamos del perdón de Dios podremos obtener del agua de la fuente que es una de agua viva.
Podemos encontrarla cuando nos acercamos a nuestro Señor Jesucristo, al demostrar que hemos llegado al arrepentimiento abrimos camino para llegar a la luz y caminar en ella.
S. Juan 8:12
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Al llegar a ser hijos de Dios debemos caminar en luz y no en tinieblas como lo hacíamos antes.
El Espíritu Santo nos guiará en nuestro caminar, es importante no desistir de los pasos de nuestro Señor.ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por llamarme al arrepentimiento, te pido me des un corazón limpio, el cual pueda ser transformado por ti para ser mejor cada día y ser un digno hij@ tuyo, todo te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK