¿Cuantas veces cuando se aproxima o tienes un problema, es que te atemorizas y sientes que no hay salida?
Sin duda son ataques del enemigo porque quiere que tu paz y gozó se vayan.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Debemos aprender a no dejarnos llevar tanto por las situaciones de la vida.
Aun si son pruebas de nuestro Padre, aprendamos a salir adelante, la palabra de nuestro Señor dice que no debemos afanarnos por nada y que debemos mantenernos firmes.
Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Si nuestro Padre va con nosotros porque no mantener esa firmeza en el Señor ya que lo que promete siempre lo cumple y sobre todo sus misericordias son grandes y nuevas cada día.
Nuestro Padre nos ama tanto que perdona nuestras ofensas, es el porque debemos pedir perdón todos los días por alguna ofensa ya que si sus misericordias son nuevas, entonces que nos impide también pedir perdón del diario.
Hebreos 4:16
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Debemos acercarnos con un corazón sincero, al ofrecerle ese perdón por nuestras acciones y pedir a Dios nos moldee de tal manera que nuestro carácter sea más como el de nuestro Señor Jesucristo.
ORACIÓN🙏
🌟 Señor te doy gracias porque a pesar de mis errores me amas y me ayudas a ser mejor cada día, te pido por favor me obsequies un corazón limpio en el cual no haya ninguna emoción negativa ayúdame a prosperar en tu camino y a mantenerme firme a pesar de las circunstancias de la vida, ayúdame a salir adelante en estas pruebas, todo te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK