🌻 AMOR INCONDICIONAL 🌻

27 3 2
                                    


¿Usted que entiende por amor incondicional?
El amor incondicional es ese que a pesar de haber fallado te espera y desea fervientemente que regreses a el.
Ese "amor incondicional" es el que siente nuestro Padre por nosotros.
Isaías 49:15
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
Aun cuando seamos hijos pródigos, el Señor jamás se olvida de nosotros, si no que espera que lleguemos a él nuevamente. Ese es el gran amor que nos tiene nuestro Padre.
Tenemos la promesa del Señor que nunca nos olvida, sino más bien que nos observa y sabe cada situación en la que nos encontramos.
S. Lucas 15:32
Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
Cuando nos alejamos del amor de Dios hemos perdido el rumbo, por lo tanto, cuando regresamos al Señor él se goza en nosotros y nosotros en Él.
Al recibir nuevamente su amor y saber que nos cuida y nos protege el gozo se completa.
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Nuestro Padre nos ama incondicionalmente que mando a Cristo su unigénito por nuestra salvación, no dudemos de su gran amor ya que nos  a demostrado el gran amor que tiene por nosotros.
Esforcémonos también en demostrar nuestro amor siendo hijos fieles.

ORACIÓN🙏

🌻 Amado Padre Celestial te agradezco por un día más de vida, gracias por el gran amor que me tienes y por tu fidelidad, ayúdame a seguir confiando en ti y que mi amor siga creciendo hacia ti, así mismo Padre ayúdame a levantarme de cada tropiezo y a buscar siempre de ti, todo esto te pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucfristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora