¿Como ve usted a su herman@?
Si cuando usted ve a su herman@ empieza a criticar déjeme decirle que debe trabajar en esa área de su vida.
S. Mateo 7:3-4
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
Antes de críticar a tu hermano fijate como esta tu vida, es importante no señalar ya que no debemos hacerlo; porque el único que juzga es nuestro Padre, a él nada puede serle oculto.
Entonces porque no amar a nuestro prójimo y no criticarle, entre otras cosas.
1 Juan 4:20-21
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
Cuando amamos a nuestro hermano podemos dar por hecho que también amamos al Padre porque Él busca que demos amor a nuestros semejantes aún sin merecerlo ya que así mismo el nos ama, aunque nos equivoquemos una y otra vez.
Recordemos el gran amor que nos tiene nuestro Señor, se sacrificó para que pudiésemos ser lavados de toda maldad.
3 Juan 1:2
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Como hermanos en Cristo y aún gentiles debemos amarnos y ayudarnos para poder crecer en varios sentidos, la unidad hace el éxito y si nos apoyamos podemos crecer, así mismo tendremos paz en nuestras almas.ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial te agradezco por todas y cada una de las bendiciones que me has dado, así mismo te pido me permitas ser de ayuda para mis hermanos y que quites todo obstáculo que nos impida tenernos amor y ser cada día más semejantes a tu carácter, ayúdanos a crecer para poder hallar gracia ante tus ojos, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK