Somos realmente afortunados al ser perdonados por nuestro Padre Celestial, en las Santas Escrituras nos habla respecto a que debemos proclamar que Jesús es nuestro único y gran Salvador.1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.Dios perdona nuestros pecados ya que es un padre amoroso, pero existe algo que nos estanca mucho y que posiblemente no nos deje crecer.
El no saber perdonar nuestro pasado, eso puede afectar tanto a tu crecimiento espiritual como no tienes una idea.
¿Pero si Él ya nos perdonó entonces porque seguir sufriendo por ello?
¿Porque no perdonarnos cuando ya hemos sido perdonados por el Altísimo?
2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.Ciertamente, al arrepentirnos de todo corazón Dios lava nuestros pecados y somos nueva creación, nuestro pasado y pecados quedaron atrás y somos nuevas criaturas en Cristo Jesús.
Debemos aprender a perdonar nuestras faltas ya que eso nos impide seguir adelante, caminando por sendas de rectitud, y si nos desviamos del camino ya no podremos llegar a la santidad que Dios necesita de nosotros.
Colosenses 1:13-14
el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.Entonces ¿Porque no empezar a santificar desde nuestra mente hasta nuestros actos?
Es complicado mas no imposible y mucho menos si Cristo está con nosotros.
Esforcémonos pues y caminemos por sendas de rectitud.
Glorifiquemos a nuestro Señor con un cambio genuino.
ORACIÓN🙏
🌟 Y Señor, te doy gracias por el perdón que me haz brindado ayúdame a perdonarme por los errores que cometí y permíteme seguir en tus caminos, si desmayo levántame victoriosamente y anímame a seguir adelante, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK