¿Cuántas veces hemos dejado de lado nuestra relación con Dios por algo más?
Entiendo que tenemos muchas distracciones, pero también debemos tener muy presente que el lugar que nuestro Padre debe tener en nuestra vida es, el número 1 y debemos acatar sus mandamientos.
S. Marcos 12:30
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
Cuando entendemos que el brindarle de nuestro tiempo es por amor y para tener una relación más íntima con nuestro Padre, sin duda él nos escucha, pero aun así es importante buscarle y de todo corazón.
¿Cuál es el impedimento para estar en su presencia? Novelas, redes sociales, amistades, juventud o bien los afanes de la vida.
S. Juan 10:10-11
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Existen muchas cosas que podrán tener nuestra atención y no es malo, más sin embargo el problema es cuando dejamos de buscarle y tomamos más tiempo para cosas sin importancia, el Señor quiere que busquemos de su presencia.
Él es nuestro gran Pastor, así que nosotros como sus ovejas, debemos dejarnos guiar para que no nos desviemos del camino.
S. Juan 10:27-28
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
¿Si nuestro gran Pastor nos guía a que debemos temer?
Es muy importante, que no permitamos que todo lo que nos ofrece el mundo nos aleje de nuestro gran Pastor.ORACIÓN🙏
🔥 Amado Padre Celestial en esta hora te pido que me sigas guiando como hasta ahora y no permitas me pierda en esos bosques del mundo que solo me podrían llevar a la perdición y a alejarme de ti, te pido que pueda ser más cercana a ti y que ame estar en tu presencia y gozando de la paz que solo tú me das, todo esto te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesús. Amén.Autora: JIK