🌻 PRÓSPEROS EN LA FE 🌻

14 1 0
                                    


¿Porque se aflige a cada momento?
Nuestro Padre nos prometió que, si dejábamos nuestras cargas en Él, nuestra carga sería ligera.
Entonces ¿que nos impide hacerlo?
Salmos 37:7
Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.No te alteres con motivo del que prospera en su camino,Por el hombre que hace maldades.
Cuando navegamos contra corriente no podremos hacerlo sin las fuerzas de nuestro Señor.
Recordemos el pasaje donde nuestro Señor dormía, mientras una tormenta sacudía el barco en el cual estaban los demás discípulos y los fuertes vientos no cedían, entonces ¿qué pasó?
S. Marcos 4:39-40
Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
Es importante que nuestra fe no decaiga, al hacerlo caemos en lo que los discípulos de nuestro Señor Jesucristo cayeron, que fue la falta de fe, entonces es imprescindible que dejemos nuestra confianza en el Señor y tengamos la certeza de que el obrará y él nos sacara victoriosos de esa batalla.

1 Corintios 15:57
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
¡Así es! En Cristo somos más que vencedores solo debemos tener la fe y la convicción de que así lo es.
No perdamos el enfoque que un mal enfoque en Cristo podría tener tales consecuencias que nos llevarían a caer en el pecado.
Busquemos, pues, más de nuestro Señor y menos del mundo.

ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial en este día te doy gracias por todas tus misericordias, a pesar de la tormenta que me aflige ayúdame a creer en tus promesas y a creer en tu fidelidad que es grande y sobre todo que me amas y obraras en mi vida de tal manera que te glorificaras en ella y me ayudaras a seguir adelante, todo esto te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora