🌺 CONECTADOS 🌺

6 2 0
                                    


¿Cuantas veces se a desconectado de Dios?
De verdad que suele pasarnos pero no deberíamos acostumbrarnos a ello, ya que el tener comunicación con nuestro Padre debería ser lo esencial en nuestras vidas.
2 Pedro 1:10-11
Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.
Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Muchas veces el divagar en redes sociales u otras cosas acapara nuestra atención.                            No debería ser así siempre.
¿Porque no darle tiempo de calidad a nuestro Padre?
Si usted navega más en redes sociales sin llegar a la edificación, debe buscar más de Dios.
Proverbios 3:31-32
No envidies al hombre injusto,Ni escojas ninguno de sus caminos.
Porque Jehová abomina al perverso;Mas su comunión íntima es con los justos.
Los placeres del mundo siempre querrán robar nuestro enfoque y es donde deberíamos prestar atención, usted que desea ¿tener más amistad con su Padre o con el mundo?
Por qué recordemos que ya no somos de este mundo y que es muy importante el trabajar en las cosas de arriba.
1 Corintios 1:9
Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
Al decir trabajar en las cosas de arriba nos referimos a que hemos sido llamados por nuestro Señor Jesucristo entonces, ¿porque no trabajar en nuestra relación con él y ser cada vez más semejantes a él?
Hoy le invitó a buscar una conexión sincera con nuestro Señor Jesucristo y a tratar de ser más como él.

 
ORACIÓN🙏
🌟 Señor te doy gracias por el llamado que me has hecho, ayúdame para poder buscarte más y para ser más cercan@ a ti, que anhele estar más en tu presencia y que sólo viva para ser un@ dign@ persona, que cada vez que me pierda me regreses a ese camino que me guiará a tu Santo trono, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora