¿Cuantas veces se a doblado fácilmente por todos y cada uno de los problemas que le acontecen en su día a día?
Muchas veces nos dejamos llevar por las situaciones de la vida y sin duda eso nos lleva a alejarnos.
Deuteronomio 5:32
Mirad, pues, que hagáis como Jehová vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra.
No permita que los flechazos del enemigo le mantengan alejado del Señor.
Satanás siempre quiere que nos alejemos de la presencia del Señor pero debemos mantenernos fuertes a pesar de las circunstancias de la vida.
S. Mateo 26:41
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Estamos de acuerdo en que los problemas nos hacen doblar y sentir que no habrá solución, pero debemos mantenernos firmes en la fe y aceptar la voluntad de nuestro Padre Celestial.
Recordemos que tenemos a un Padre que no dejará morir a sus hijos.
Gálatas 6:9
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Cuán importante es el mantener la fe, si desmayamos nos levantemos y tomemos nuevamente la mano del Señor, sin duda aflicciones siempre habrá lo importante es, el cómo vemos esas aflicciones, ¿permitirá que eso le someta o se someterá a la fe en Cristo?
No nos cansemos pues de poner nuestra confianza en el Señor que tarde o temprano segaremos y Dios se glorificara en nuestras vidas.ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial te doy gracias por este día de vida y te pido me des las fuerzas que necesito para seguir adelante, a pesar de que sienta que el mundo se me derrumba y que las circunstancias de la vida me asfixian no permitas que mi fe se derrumbe, renueva mis fuerzas para seguir adelante en tu camino y fijando mi mirada en ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK