¿Alguna vez has pensado cuán importante es agradecer al Padre por cada situación de nuestras vidas?Debemos agradecer en cada situación y en todo momento al Padre, por el simple hecho de estar en este mundo o ya sea por el privilegio de obtener el pan diario.
1 Tesalonicenses 5:18
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.En ocasiones posiblemente no querrás hacerlo y más si has sufrido, pero déjame decirte querido hermano, a pesar de que la situación no vaya de la forma en la que queremos, el Padre siempre quiere lo mejor para nosotros.
Colosenses 4:2
Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;Posiblemente has orado sin cesar por ciertas causas y el Padre no te a dado lo que buscabas, más, sin embargo; debemos madurar y aceptar su voluntad ya que si eso que pedimos no llegó es simplemente por algo "no era necesario en tu vida".
Si todos tuviéramos esa madurez espiritual no nos estancaríamos tanto al pensar que nuestro Padre no nos quiere, solo por el simple hecho de no recibir lo que creíamos necesitar.
Salmos 143:8
Hazme oír por la mañana tu misericordia,Porque en ti he confiado;Hazme saber el camino por donde ande,Porque a ti he elevado mi alma.El amor y la misericordia de nuestro Padre es tan grande que jamás buscara un mal para sus hijos.
¿Entonces porque no aceptar la voluntad de nuestro Padre?Ciertamente es complicado y más si ya te haz hecho a la idea de que el resultado sería otro.
Pero es importante siempre dejar todas las situaciones en las manos de Dios y el obrará.ORACIÓN🙏
🌟 Y Señor te doy gracias, gracias porque a pesar de que no obtenga lo que creo es importante para mí, tú me demuestras que simplemente no es necesario, gracias por siempre estar a mi lado y obrar en mi vida, permíteme depender solo de tu voluntad y aprender a esperar tus tiempos, que son perfectos, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK