🌸 VIVE SIN ATADURAS 🌸

11 2 0
                                    

¿Cuántas veces nos hemos dejado llevar por el odio, rencor, resentimiento o cualquier otra emoción que es negativa?
De seguro algunas veces y más cuando andábamos en tinieblas.
Colosenses 1:13-14
el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
Lamentablemente esas son emociones que no pronto sacamos de nuestro ser, porque finalmente somos carne.
Más sin embargo podemos vencerlos si los dejamos en manos de nuestro único y gran alfarero.
Es importante pedirle al Espíritu Santo que nos ayude en ello, porque nosotros no podremos hacerlo sin él.
1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Posiblemente usted haya pasado por algún problema o le hayan traicionado, pero debemos aprender a sacar esas emociones negativas porque tarde o temprano terminarán envenenando nuestro ser.
Todos algún día pasamos por ello, pero el asunto es ¿piensa cargar toda su vida con esas emociones que no son productivas para su salud?
Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Sin duda la lucha será constante porque las tinieblas no descansan, más sin embargo está en usted el vivir como el enemigo quiere, siempre quiere que perdamos nuestras gozó, pero no debemos perder la batalla...

En Cristo somos más que vendedores así que dejemos las cargas en nuestro Señor.
Dediquémonos pues más a orar y dejar esas emociones en manos de Dios.

ORACIÓN 🙏🙏
🌟 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por todas tus misericordias para conmigo y mi familia, te pido que si alguien me ha dañado le perdones y sobre todo que me ayudes a sacar esas emociones que aún están en mí y me permitas dar un perdón genuino y sobre todo que mantengas mi corazón sano de eso que no me beneficia, todo esto te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora