🌺 VUELVE A CASA 🌺

9 2 0
                                    


¿Cuántas veces te has preguntado si es importante el congregarse?
Muchas veces pasamos desapercibido el ir al Santo templo de nuestro Padre.
Hebreos 10:25
no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Ahora es que te das cuenta lo importante de congregarse, posiblemente diremos, es que mi relación con Dios es primero.

¡Claro que lo es! Mas sin embargo también es importante la armonía con los hermanos en la fe.

Colosenses 3:16 

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Es muy importante que nos apoyemos entre hermanos y que, si alguno se equivoca ayudarle a salir de ese error, orar y ayunar si es necesario.
Muchas veces dejamos de lado el gran gozó que tiene nuestro Señor al ver cómo nuestro amor crece y lo demostramos.
1 Pedro 3:8
Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
Si todos fuésemos amorosos y ayudáramos a nuestro prójimo ellos tendrían más ánimos para salir adelante en ciertas circunstancias, el compañerismo es muy importante y más si es para edificar, nunca olvidemos el exhortar con amor a nuestros hermanos y no llegar a juzgarles.
También tomemos en cuenta que nuestro Padre se goza con la alabanza de su pueblo.
Entonces, ¿porque no congregarse? ¿Qué le impide dar ese gran paso? 

ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial, te agradezco por un día más de vida, te pido me ayudes a congregarme y a visitar cada vez más tu casa, permíteme y quita todo obstáculo que me esté alejando de ti, ayúdame mi Señor porque en mis fuerzas no es posible, ayúdame a ser más cercan@ a ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora