El fin del año se aproxima, pero cuantos de verdad hemos agradecido por todo lo bueno y lo malo.
El ser agradecidos con nuestro Padre es algo que siempre debe estar en nuestros labios, mente y corazón.
1 Crónicas 16:34
Aclamad a Jehová, porque él es bueno;Porque su misericordia es eterna.
Si las misericordias de nuestro Padre son eternas entonces ¿porque nos olvidamos de agradecerle?
No deberíamos olvidarnos de ello, la gratitud es algo muy importante en nuestras vidas y que mejor que agradecerle a nuestro Padre Celestial.
Salmos 103:1-5
"Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila".
La gratitud siempre debe estar en nuestro día a día, también al ser agradecidos demostramos el amor hacia nuestro Padre.
Demostremos pues amor y gratitud hacia nuestro único y gran Señor ya que el tiempo de su venida se acerca.
Y hasta que nuestro rey venga por su iglesia debemos seguir creciendo para poder hallar gracia ante los ojos de nuestro Padre.
Apocalipsis 16:15
He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
Esforcémonos pues para que lleguemos sin mancha y sin arruga a la nueva Jerusalén que nuestro Señor nos promete.ORACIÓN🙏🙏
🌟 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por todo lo que has hecho este año por nosotros; por el gozo, los desiertos y las pruebas, gracias por los demás días que seguirás respaldándonos y cuidándonos de todo mal, dejó todo en tus manos y confiando me seguirás guiando te lo agradezco y pido en el nombre de Jesús. Amén...
Autora: JIK