Habrá ocasiones en las cuales no queramos saber nada de nadie ni de nada y ¿cómo llamamos a eso?
Sin duda eso es llamado "soledad". La soledad no nos permite sentirnos bien, si no que sentimos que no le importamos a nadie y que estamos solos en este mundo.
Salmos 34:18-19
Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
Nuestro Padre Celestial promete librarnos de todo lo que nos aflige y todo lo que nos mantenga en desorden, sin duda la soledad nos puede alejar de Dios, ya que el espíritu afligido nos hace ser débiles y posiblemente caer en manos del enemigo.
Es el porque es muy importante no bajar la guardia.
Salmos 27:10
Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Existen unos brazos que siempre nos esperan pacientemente, lo único que debemos hacer es buscarle.
Al buscar del Señor cada día más, podremos entender que no estamos solos y que somos sus hijos amados por los cuales el Señor entrego su vida y no importa que todos te hayan olvidado él Señor permanece fiel y a tu lado en toda situación.
1 Pedro 5:6-7
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
¡Echemos todas nuestras cargas al Señor y el obrará! Nada está fuera de su alcance.
Así que si tu soledad es grande recuerda que el Señor es mayor que cualquier emoción y que si le entregas tus cargas puedes ser libre y vivir una vida plena en el Señor.
¡No te sientas solo el Señor esta contigo!ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por todo tu amor, te pido que mi soledad vaya saliendo de este cuerpo y que anhele buscar de ti y perderme en tu presencia, aleja todo pensamiento negativo, guíame Espíritu Santo para que esta aflicción no tome el control de mi Cuerpo, ayúdame a no escuchar esos susurros que me alejen de ti, todo esto te lo pido y agradezco en el nombre que es sobre todo nombre, en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK