🌸 ¿CUAL ES SU CRUZ? 🌸

8 1 0
                                    


Siempre habrá situaciones que nos harán dudar de Dios, por ejemplo, si usted está pasando por algún problema económico o por enfermedad.
¡Es increíble el cómo podemos creer las mentiras del enemigo!
Santiago 1:2-3
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
Cuando pasamos por enfermedad pensamos si realmente Dios existe y por qué nos ha abandonado.
Pero debemos mantener la calma a pesar de la tormenta, es importante no perder la paciencia.
Recordemos que nuestro Señor al morir en la Cruz tuvo la victoria.
Santiago 5:15
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Nuestro Señor murió por todos nosotros y es por qué el cargo con todas nuestras iniquidades, así como con todas nuestras enfermedades, pero es importante mantenernos con fe y confiando en Él.
Debemos tener la certeza de que obrará en todo eso que estamos cargando y que nos aflige.
1 Pedro 2:24
Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, ustedes son sanados.
Tenemos la promesa de nuestro Señor, seremos sanados en todos los aspectos en los que sea necesario, ya que el cubre infinidad de errores.
Hoy le invitó que deje esa Cruz que usted ha estado cargando y que se entregue más al Señor que solamente en Él puede encontrar toda plenitud, la Cruz puede ser pesada, pero para Dios nada es imposible.

 
ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial, te doy gracias por la Cruz que has puesto en mí, me ayudas a creer en ti y a mantener esa fe que jamás debe quebrantarse, ayúdame a ser fiel a ti y a buscarte siempre y a cada momento, no permitas me desvíe ni a izquierda ni derecha si no que permanezca en ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora