¿A usted como le gustaría entregar su templo a Dios? ¿Limpio o sucio?
Los jovenes de hoy día lamentablemente ven muy normal el no entregar su cuerpo a Cristo.
Recordemos que al recibirle como nuestro único y gran Salvador le estamos dando la potestad de ser nuestro dueño.
1 Corintios 6:17-18
Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
Como jovenes estamos en muchas luchas ,sin duda alguna son difíciles batallas, pero recordemos que Cristo venció al mundo y que sólo en Él encontramos paz.
Existen muchas cosas que pueden alejarnos de Dios.
S. Mateo 6:22-23
La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
Es importante mantenernos lejos de esas cosas que nos alejan de Dios una de ellas es la pornografía, que sin duda entra por los ojos y puede llevar a actos pecaminosos que no son bien vistos por nuestro Dios.
Habrá veces en las que se escusaran en el "no le hago daño a nadie, no es lo mismo que hacerlo con una persona" a pesar de ello es prevaricación a nuestro Dios porque estamos ensuciando su Santo templo.
1 Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Creo que tenemos muy claro que este cuerpo ya no es nuestro, si no que en él había el Espíritu Santo y que debemos cuidar su templo para no entregarlo sucio a nuestro Señor.ORACIÓN🙏
Amado Padre Celestial te doy gracias por todas tus Piedades y misericordias ayúdame a cuidar tu templo y a no entregarlo sucio, no permitas que nada me aleje de ti y sin duda ayúdame a caminar en santidad y a crecer cada vez en ti para aprender a obedecerte y a serte fiel, ayúdame porque en mis fuerzas no es posible, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK