🌺 ¿QUIEN DIJO MIEDO? 🌺

17 2 0
                                    


¿Usted que hace cuando el miedo le invade?
Si su respuesta es poner por refugio a nuestro Padre le felicitó.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Si usted se muere de pánico en lugar de buscar refugio en Dios, eso es algo en lo cual debemos trabajar más.
Ya que Él es el único refugio seguro que tenemos, así que es importante dejar que trabaje en nuestras emociones.
Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza,Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
¿Porque trabajar más en ello?
Para perder el miedo, entre otras emociones; debe tener la fe certera de que Dios le cuida y le ayuda a afrontar situaciones con las que usted no puede.
Recordemos qué nunca es con nuestras fuerzas si no con las de nuestro Padre.
Salmos 18:1-2
Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Cuando ponemos por refugio a nuestro Padre todo miedo se desvanece, es importante dejar todo en las manos de Dios y aceptar su voluntad.
Hoy te invitó a pedir guía del Espíritu Santo para encontrar tu peor miedo y pedirle al Señor te ayude a superarlo. 

ORACIÓN🙏
Amado Padre en este día te doy gracias por todas las bendiciones que has mandado a mi vida, te pido me ayudes a salir adelante a pesar de las circunstancias que me acontezcan, ayúdame a perder esos miedos solo tú puedes hacer la obra yo confío en ti y quiero seguir firme en tu palabra, todo esto lo dejó en tus manos te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora