Muchas veces nos preguntamos ¿porque tanta injusticia? Ciertamente en el mundo existen tantos problemas que la injusticia no podía faltar.
¿Usted a sido alguna vez injusto?
Si lo a sido debe pedir perdón a Dios y a esa persona con la cual haya sido injusto.
2 Pedro 2:9
sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
Somos hijos de Dios, por lo tanto no deberíamos actuar de esa forma.
Debemos ser justos ya que tenemos un Padre justo, cuando tengamos que rendir cuentas de nuestros actos a nuestro Señor, que no tengan que ser negativos, sino más bien unos hijos rectos y justos.
Romanos 14:12
De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
Todos seremos juzgados en la venida de nuestro Señor, pero debemos mantenernos firmes para no ser castigados.
El mantenernos firmes y fieles al Señor es complicado, pero no imposible ya que en Él tenemos la victoria y la certeza de que nos ayudará.
S. Mateo 25:19
Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
No seamos como esos siervos que no fueron fieles al Señor y que terminaron haciéndolo enojar.
Asimismo nosotros dejemos esas injusticias y todo lo negativo que haya en nosotros y sigamos al Señor.
Hebreos 4:13
Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Solo en el Señor encontramos esa firmeza y convicción, que nos ayudara más en esa área en la que posiblemente seamos débiles.
Así que no dudemos en pedir ayuda a nuestro Creador, que él nos ayudará en esas áreas que nosotros no podamos.ORACIÓN🙏
🌟Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por mi vida y por la de mi familia, te pido que me ayudes a pedir perdón y a cobrar ánimo para seguir adelante, así mismo que no me desvíe de tus caminos para encontrar firmeza y seguir adelante, y que, si eh llegado a ser injust@ me ayudes en esa debilidad, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK