Wilbur x jschlatt x quackity
21/12/2021
14:54pm| 1 |
/// ??? ///
— — — — — — — — — — — — — —W: mas les vale que sea importante para que me saquen del trabajo
J: no te quieres unir~?Wilbur llego algo enojado a su casa pero al ver que lo "importante" fue que quackity estaba lamiendo el miembro de schlatt con un vibrador en su entrada que probablemente estaba en el máximo ya que el mexicano temblaba un poco.
Tenía tanto estrés del trabajo así que mejor que descargar todo con sus novios de una manera más "linda" y "saludable".
Se desvisto dejando caer al suelo lo que tenia puesto para luego acercarse al culo de quackity apagado y sacando ese vibrador mientras entraba en el mexicano.
El más pequeño sacó el miembro de jschlatt para gemir un poco ante la entrada de wilbur que después empezó a moverse más rápido provocándole mas gemidos, el estadounidense volvió a colocar su miembro en la boca del mexicano para embestirlo.
Quackity derramaba lágrimas al respecto, el miembro de jschlatt llegaba más profundo y wilbur lo embestía con mucha fuerza haciendo que su miembro entre más.
El mexicano fue el primero en correrse, jschlatt se levantó mientras colocaba sus manos en la cabeza de quackity para embestirlo más profundo provocándole arcadas, por un momento tuvo que sacar su miembro para dejar al pequeño respirar.
Wilbur por el otro lado descargaba todo su estrés embistiendo a quackity muy fuerte, con su mano derecha apretaba la entrepierna del contrario y su mano libre la tenía en el cuello del mexicano para ahorcarlo un poco.
Jschlatt cuando se corrio salió de la boca de quackity para hacerlo en su cara, luego se dirigió a donde wilbur, quien le hizo un espacio para que entre en el mexicano y así fue.
Se corrieron un par de veces pero todavía seguían, las piernas de quackity temblaban exageradamente y de su entrada salía la mezcla de semen de sus dos novios.
— — — — — — — — — —
325 palabrasPrimera canción (mientras escribía esto):
Si no fue así - MidelÚltima canción:
Emocional - AsanPongo esto por que quiero compartir un poco de la música que escucho xd.
Edit 21/07/2022:
Dato: este capítulo es del otro libro368 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...