🗻 Especial de Antártida🗻
Dream x sapnap
| 38 |
/// antártica /// camping ////
— — — — — — — — — —- ¿Sigues mejor? -preguntó sapnap, mientras se acurrucaba por un lado de dream y lo abrazaba.
- creo que tengo temperatura, me siento mal y no paro de temblar -dijo dream, correspondiendo el abrazo para más calor.
Sapnap se separó del abrazo y dream solo agarro un sleeping, reemplazándolo.
- Sapnap, ¿Qué haces? -preguntó dream, ya que sapnap estaba debajo del sleeping que cubría al alto, desabrochando un poco los pantalones.
- manteniéndote caliente -respondió sapnap, para sacar la extensión del contrario, y luego meter el miembro a su boca, subiendo y bajando lentamente, dream mordía el sleepenig para evitar que cualquier ruido involuntario, salga de su boca y llamé la atención de los demás.
- mierda~ -gimió dream, temblaba un poco, sapnap empezó a masturbar y lamer el miembro de este.
- wait~... stop~... -dijo dream temblando y moviéndose de un lado a otro desesperado, sapnap disminuyó su velocidad y dream se corrió, manchando un poco el rostro de este.
- Sapnap~ -gimió dream moviendo sus caderas da arriba hacia abajo cada vez más agresivo, usando la mano de sapnap que todavía rodeaba su miembro, cuando el texano se dio cuenta de esto, apretaba un poco la mano para brindarle más placer al contrario y una que otra vez, dejaba que embistiera su boca, corriéndose por segunda vez.
Sapnap estaba cada vez más duro, empezaba a tocarse por encima de su ropa, pero no era suficiente, así que bajo sus pantalones para brindarse más placer, siguieron por un par de rondas, hasta que terminaron descansando, acurrucados.
— — — — — — — — — —
259 palabrasEste es el primer smut donde sapnap mama pito :D
275 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanficGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...