George solo ft. dream.

7K 263 69
                                    

George solo ft. Dream?

13/09/2022
22:25pm

| 23 |

/// heat /// omegaverse ///
— — — — — — — — — —

George:

Desde que me mude a florida, obviamente las cosas cambiaron mucho, desde el hecho de vivir en otro país, conocer y estar casi las 24/7 con mis amigos, si, muchos años de amistad, pero ninguno de los dos sabe que soy omega, les he mentido diciendo que soy beta, pero ahora que vivo con ellos no puedo controlarme, ellos creen que soy beta, no puedo oler sus fermonas, eso es lo que es un beta, yo que soy omega siempre debo de respirar por la boca, tomar supresores mas veces de lo que hago, me voy a quedar estéril, si, sigo así.

Dentro de un par de días empezará mi celo y no puedo estar con ellos en esos momentos, intente buscar ayuda con otras personas para que me cuiden como por ejemplo: wilbur, el es un alfa y tiene un buen autocontrol, un omega o alfa puede estar muy descontrolado y el puede acercarse a calmarlo e incluso hasta llevarlo por todo el mundo si quiere, pero el esta con quackity; karl, el es un beta, esta con sapnap, pero el no puede recibierme por que sapnap ira dentro de poco. No tengo con quien quedarme ;(.

Se acercaba el día de mi celo y tomé todas las medidas necesarias para eso, coloque toallas mojadas por debajo de la puerta para evitar que mi olor ande por la casa, un perfume con fermonas de omega falsas para despistar a dream, supresores y dildos que perfectamente me podrían perforar el estómago.

Sentía mi piel cada vez más sensible, la ropa me incomodaba y su roce con piel me dolía, agarre un dildo para colocarlo en mi entrada y empezar a saltar en el, mordía almohadas para ahogar mis gemidos, dream no estaba en casa por que salió hacer el mandado, debo de aprovechar ese tiempo para controlar un poco mi celo, apesar de que me corra muchas veces ante mi sensibilidad no lograba calmarme y se me ocurrió algo, salí de cuarto para abrir un par de ventanas para que se vaya el olor y me dirigí a la habitación de dream para agarrar una sudadera, me sentía un poco más tranquilo al oler el olor que dejó dream ahí, su cama fue una gran tentación la cual no pude resistir, me tire y me empecé a revolcarme entre las sábanas y cobijas que tenía, sus almohadas, todo lo que tuviera su olor me tranquilizaba, pero sabía que no podía quedarme ahí para siempre.

Me levante para regresar a mi habitación, seguía con lo mío, ya me sentía todavía más tranquilo, oliendo las fermonas restantes de su sudadera mientras saltaba en un dildo que me preguntó cómo es que me cabe en mi interior.

Dream:

Regrese de comprar las cosas que faltaban, deje las cosas y me dirigí a cerrar las ventanas, supongo que las abrió George, pero este está en su habitación, no ha salido desde que me fui hacer el mandado, las cerré de tanto frío que hacía, me dirigí acomodar las cosas que compré, pero había un olor muy fuerte, a un omega en celo, mi instinto de alfa quería tomar el control de mi cuerpo y seguir su instinto, me dirigía a mi habitación cuando me percato que ahí estaba muy fuerte el olor, no había nadie, tomé un supresor y me puse a investigar, mi cama estaba algo desordenada, pero el olor por alguna razón se me hizo familiar.

Podía escuchar un par de ruidos extraños en la habitación de George, abrí la puerta y parece que recibí un putazo de fermonas a omega en celo, me dolía la nariz, pero pude ver a George, olía mi sudadera verde mientras saltaba en un dildo con un tamaño irreal, no aguante y saqué mi celular para grabarlo por unos segundos, mi miembro tenía su reacción, me fui a mi habitación para colocarme los audífonos para escuchar el video corto que grabe, mientras me masturbaba, y olía las fermonas que dejó en mi cama.

George:

Estaba más tranquilo, tome un par de supresores para poder andar normal, no he escuchado que haya llegado dream, me apresuré, revisé que la sudadera no estuviera manchada y poder regresarla como si nada, salí para entrar a la habitación de dream, pero el estaba dentro, sentado en su escritorio sin camisa y estaba fumando.

- Gracias por devolverme la sudadera y ordenar mi cama -dijo dream en una forma sarcástica, se levantó para dirigirse a mi, agarro la sudadera y me dio un beso en la frente. - ¿Algo más? -mientras colgaba la sudadera preguntó, supongo que es por que no me iba.

- Supongo que me viste -dije apenado, el asintió como respuesta. - Supongo que estás enojado -dije por que nunca se lo dije antes.

- Más o menos, si por que nunca me lo dijiste y tal vez sapnap y yo te hicimos sentir incómodo en algún momento, y no por que me elegiste -dijo mientras se dirigía a de nuevo a su escritorio, pude ver una sonrisa de su parte. - Cuando quieras, aquí estoy -dijo apuntándose con el dedo para después señalar su closet y su cama, y siguió con lo que estaba haciendo antes.

— — — — — — — — — —
880 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora