Dream x George
10/08/2022
15:58pm| 20 |
/// Gym? ///
— — — — — — — — — —El sueño de dos chicos se interrumpió por una ruidosa alarma que provenía del celular de dream, este agarra su celular para apagarla y levántese, se sentó en la orilla de la cama.
- Por que te levantas tan temprano? -preguntó George un poco molesto
- Tengo que ir a mi entrenamiento -respondió dream para luego suspirar, decidido quiso levantarse para ir al gym pero unos brazos lo rodeaban haciendo que caiga de nuevo a la cama.
- No te vayas -dijo George agarrándolo del abdomen, aferrándose a él.
Dream le pedía a George que lo dejara pero este no le hacía caso, ahora estaba enfrente del lavabo cepillándose sus dientes mientras miraba su reflejo, George estaba detrás de él abrazándolo, dejaba caer su peso en el, impidiendo que se vaya.
- si no quieres que me vaya, por que no vienes conmigo? -preguntó dream después de enjuagarse y secarse
Recibió un quejido como respuesta, dando a entender que no estaba de acuerdo.
- no tardaré mucho, solo será unas 2 horas -dijo dream intentado que George lo deje
- No -dijo George abrazando la pierna de dream, haciendo que se le haga difícil caminar.
- déjame cambiarme -dijo dream, mientras buscaba lo que ocuparía
George solo hacía su agarre más fuerte, dream sabía que no iba poder ganarle.
- si quieres, puedes ver -dijo el estadounidense para empezar a desvestirse.
Empezó quitándose su playera, dejando ver su torso formado, George miraba con atención cada parte de esa zona descubierta, desde una perspectiva algo
Inusual, dream noto la atención que recibía de este, así que se colocó una playera, el británico estaba un poco molesto.- si quieres mirar más, quítate o ayúdame -dijo Dream tocándose un poco su entrepierna por encima de la ropa, George se separó ya que estaba muy cerca, el contrario se rio por la reacción del más bajo.
El británico miraba como dream terminaba de vestirse y se estaba peinando, en eso reaccionó, dream ya estaba por irse, salió de la habitación buscando las llaves de la casa y el carro.
- Qué haces?, qué pasó? -preguntó dream asomándose desde el baño.
George no respondió y solo lo miro, dream no le tomó importancia y regresó al baño, el británico después encontró las llaves y dream ya estaba agarrando las cosas que necesita para irse ya.
- George, has visto las llaves de la casa? -preguntó dream mientras las buscaba, en eso escucho una puerta cerrarse, el las traía, no le tomó importancia ya que podía salir por una ventana, buscaba las de su carro, tampoco estaban. -GEORGE!! -gritó el estadounidense algo molesto.
Ya no iba alcanzar a llegar a su entrenamiento, recibió una llamada de su entrenador al respecto y este le inventó una excusa.
- ya no iras? -preguntó George asomándose ante la llamada recién.
- no, ya es muy tarde -respondió dream, se dirigió a su habitación, George lo abrazo por detrás dejando caer su peso. - debes de recompensarme lo que acabas de hacer -dijo dream.
- ya esta, un día de descanso -dijo el británico.
- tengo que hacer mi rutina, te la muestro? -sugirió dream, George asintió, el estadounidense se dio la vuelta para besar a George, escucharon una puerta abrirse.
- que jotos -dijo sapnap pasando por un lado de la pareja, dirigiéndose a la cocina.
- ¿Eso dices después de haberte cogido más de 500 veces a karl? -preguntó dream, sapnap solo se rio y George lo miró confuso.
- ¿Karl esta aquí? -preguntó George llendo a ver la habitación de sapnap.
- No, pero tú y yo tenemos un asusto pendiente -respondió dream agarrando de la mano al británico, impidiendo que fuera al cuarto de sapnap, lo jalo para llevarlo a su habitación, encerrándose.
- Creo que me tengo que retirar -dijo sapnap para si mismo para después beberse su vaso de agua. - ¿Cuando fue buena idea vivir con dos pendejos que cogen cada que respiran? -preguntó para sí mismo y suspiró.
Dream cerró la puerta para dirigirse a su cama, sentarse recargadose a la base de esta.
- ¿Que haces? -preguntó George muy confuso a lo que hacía dream.
- mostrándote mi rutina -le respondió dream.
- ///que virgen/// -pensó George.
- ven, siéntate aquí -dijo dream señalando su regazo, George se sonrojó y vio que dream se quitó sus pants, dejando expuesta su entrepierna.
George no lo pensó y se dirigió a dream para sentarse donde le indicó pero este lo paró, quitándole el short que traía.
- creo que no entendiste -dijo el estadounidense, agarro las caderas del británico para bajarlo y sentarlo en su regazo, alineó su miembro para luego entrar en el, el contrario gimió un poco. - ¿Listo? -preguntó dream, George asintió y el americano empezó a levantar sus caderas, aumentado poco a poco sus embestidas, el británico brincaba en el miembro del contrario y gemía un poco alto, el miembro de dream llegaba profundo porque el pelinegro se dejaba caer con todo.
George no aguanto y se corrió manchando su pecho y un poco el abdomen del americano, salía poco a poco del regazo pero dream lo jalo, impidiendo que salga, lo besaba mientras cambiaba de posición, dejando al británico dejando suyo, seguía embistiéndolo y George abrazaba a dream, rasguñaba su espalda y gemía en la oreja del americano, se volvieron a correr por segunda vez.
George temblaba un poco, pero sus piernas más, dream dirigió su mano con la intención de masturbarlo pero George apartaba la mano del contrario por lo sensible que estaba, después de pelear un ratito, el estadounidense tocaba el miembro del europeo, este ante eso solo cerraba sus piernas, pero el contrario las abría, decidió seguir embistiéndolo, y así se corrieron por tercera vez.
Dream cargo a George para dejarlo en la cama para que descanse y se fue a bañar, salió de la habitación ya que iba a preparar la comida y se dirigió a la cocina.
- a juzgar por tu espalda, fue una gran cogida -comentó sapnap mientras cerraba la puerta, regresado después de caminar un poco.
- ¿Por que lo dices? -preguntó dream un poco confuso.
- al parecer no te fijaste, pero tienes rasguños de tu espalda -respondió sapnap, dream rio al respecto.
- con razón me arde un poco, no aguanta nada George -dijo dream riéndose un poco más alto.
- ¡¡¡TE ESCUCHE PINCHE PERRO DESGRACIADO!!! -gritó George desde el pasillo.
— — — — — — — — — —
1053 palabrasPrimera canción:
Lo jodiste - BabiÚltima canción:
I understand - Jack StauberEdit 05/11/2022:
LA ESCUELA ME TIENE JODIDA Y SE ACERCAN LOS FINALES ;-;1082 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...