🫐 Especial de Twitchcon San Diego🫐
Sapnap x karl
10/10/2022
23:37pm| 14 |
/// twitchcon /// jealous /// public place? /// sapnaps pov ///
- - - - - - - - - -Sapnap:
Ya fue demasiado lejos, no se que soy para karl realmente, el sabe que gusto de el, me muestra cariño más de lo normal, pero va y se besa con otros hombres, ya hemos cogido más de una ocasión, tal vez soy un juego probablemente sexual para el, he preguntado al respecto y no da ninguna respuesta clara, se cual sea su intención, me lastima, pero ahora estoy más enojado y lastimado, ya que desde que conoció a dream en persona, se volvió más cariñoso con el, lo beso por encima del cubrebocas.
Karl estaba en una cabina, entre sin tocar, el volteo a verme y se puso feliz, lo agarre de la mandíbula fuertemente, dejándole unas ligeras marcas para besarlo y después tirarlo al suelo, el parece que entendió a lo que quería llegar.
- Sapnap, estamos en un lugar donde afuera están nuestros fans -dijo mientras se levantaba, pero lo volví a tirar, ahora mi pie presionaba su entrepierna fuerte, puede ver como karl medio temblaba y de sus ojos rodaban un par de lagrimas. - sapnap~... -suspiró, colocó sus manos en mi pie para quitarlo, pero lo presioné más, a estas alturas karl ya estaba llorando.
- ¿Que pasa contigo?¿A ti no te gustaba que te trataran así?, Tu mismo me lo pedías -dije mientras movía mi pie sin dejar de hacer presión en su entrepierna.
- ¿Por qué haces esto? -preguntó karl.
- ¿No somos un juego?¿Yo no puedo venir a usarte tal como lo haz hecho conmigo? -dije, note una sorpresa de su parte. - No me pidas que pare cuando tú nunca lo habías hecho antes -dije para seguir pisando su entrepierna, karl rogaba para que lo suelte, pero no lo hice, me agache a su altura para agarrarlo de la mandíbula, besarlo, acción que el correspondió, pude notar que se tranquilizó un poco, pero hoy tenía ganas de torturalo, dirigí mi otra mano a su cuello para apretar de el, mientras lo arrastraba para acorralarlo en una pared, seguía ahorcandolo un poco y pisaba su entrepierna. - Desgraciados como tú deben de ser castigados -dije cuando me separé de sus labios.
Quite mi mano de su cuello y coloque mi rodilla para seguir ahogándolo, dirigí mis manos para desabrochar y bajar mis pantalones junto con mis bóxers, coloque mi miembro en su boca, agarre su pelo para moverlo a mi gusto, tanta era mi furia que lo empecé a embestir y volverlo más rápido, de sus ojos derramaban lagrimas que rodaban por sus mejillas, de su boca chorreaba saliva, sabía que le provocaba arcadas, karl no podía ningún tipo de resistencia.
- Maldito masoquista -dije empezando a patear un poco su abdomen igual que su entrepierna, escuchaba sus chillidos ahogados en mi miembro, me encontraba cerca, coloque ambas manos en su nuca, atrayéndolo lo más que podía a mi miembro y pisaba lo más que podía su entrepierna mientras eyaculaba en su boca, me separé de el para acomodar mis prendas, note que karl tragaba con dificultad mi semen, también noté que tenía los pantalones mojados, tal vez se hizo pis y probablemente se halla corrido aunque lo dudo por que tenía un bulto, seguía erecto, karl con un poco de dificultad me pedía que me quedara y lo ayudara a deshacerse de ese problema, pero quería torturalo mas, pateaba y pisaba su entrepierna con tanta fuerza que podía escuchar unos leves gemidos de el, en un momento de dijo que estaba cerca y decidí dejarlo, me aparte y salí de ahí.
- - - - - - - - - -
606 palabrasPrimera canción:
Two time - jackstauberÚltima canción:
Happier - Billie elish620 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...