Quackbur ft jschlatt.

12.5K 300 168
                                    

Quackity x wilbur x jschlatt

22/07/2022
01:24am

| 5 |

/// calling ///
— — — — — — — — — —

Wilbur gemía y gruñía de placer pero no se percató de un detalle, había un tercero, jschlatt lo llamo y en vez de rechazar su llamada, la contesto accidentalmente.

- quackity~ -gemía wilbur mientras que el mencionado chupaba del miembro del británico, wilbur tomó el control de la cabeza del mexicano moviéndolo a su manera.

Jschlatt se sonrojó ante lo que escuchaba, no solo los gemidos de wilbur, también otros muy silenciosos que eran ahogados, también uno que otro leve golpe de pieles, y obviamente no pudo evitarlo, dejó el celular a un lado en alta voz y micrófono silenciado, dirijo ambas manos a sus pantalones, los bajo dejándolos a la altura de sus rodillas, tomó su miembro y empezó a masturbarse.

Del otro lado de la llamada wilbur dejo fluir un gemido muy alto mientras se corría en la boca de quackity, jalo el pelo de quackity para retirarlo de su miembro, se veía muy sexy, tierno y frágil desde la perspectiva de wilbur, un quackity arrodillado entre sus piernas, un par de lagrimas en sus ojos y mejillas, con su mano izquierda sostenía su miembro y la otra limpiaba el semen que escurría de su boca y la saliva, mientras tragaba de ese líquido, el pelo desordenado, un par de mechones pegados a su cara por el sudor, el miembro de wilbur estaba cada vez más duro mientras imaginaba las múltiples formas en las que podía cogerselo.

- Estás duro~ de nuevo wilbur~ -dijo quackity mientras intentaba regularizar su respiración por lo ocurrido, wilbur rio un poco ante el comentario.

- Cállate~, sabes lo que toca~ -dijo wilbur para jalar a quackity, parándolo y acercándolo a su rostro para besarlo, beso que correspondió quackity.

Volvamos con jschlatt, a estas alturas estaba desnudo, con su mano izquierda estimulaba sus pezones y con su otra mano en su entrepierna, hacía presión en su punta, hasta que escuchó lo que dijo wilbur y supo que esto se puso bueno, se dirigió a su armario a buscar una caja que contenía múltiples juguetes sexuales.

Quackity ahora estaba sobre las piernas de wilbur, saltando salvajemente en el miembro del contrario, el británico solo se limitaba a mirar y con ambas manos, hacer un recorrido por todo su cuerpo, apretando ciertos lugares.

Jschlatt ahora embestía un juguete que era un trasero, hace mucho que no usaba ese juguete y solo lo usaba cuando hacía llamadas con quackity, extrañaba coger con quackity.

Wilbur y jschlatt se corrieron al mismo tiempo y  quackity lo hizo primero, wilbur acostó a quackity, abrió las piernas de este y empezaba a lamer la entrada de quackity, limpiando su desastre, mientras que jschlatt mira y se imaginaba a quackity con las piernas temblorosas,  sudor por todo su cuerpo y de su entrada escurría su semen.

— — — — — — — — — —
476 palabras

Primera canción:
Abrázame- COSMICKID

Última canción:
Happier Than Ever - Billie Eilish

Edit 21/08/2022:
Se me olvidó decirles esto el capítulo pasado pero bueno, les tengo un chismesito y tres noticias acerca de mi escuela ;-;

El chismesito, estaba hablando con una nueva amiga cuando ella me contó que cuando se graduó de la secundaria, su mejor amigo desde primaria le confesó que siempre estuvo enamorado de ella pero nunca tuvo el valor de hacerlo, en eso recordé que una chica de mi anterior escuela le gustaba pero nunca me lo dijo pero sus acciones lo gritaban y nunca lo noté en ese momento, por ejemplo, yo soy muy alta y a ella le gustaba medirnos las manos y los pies (por que teníamos yoga, que pensaban >:/), también ella le gustaba agarrarme del brazo, incluso cuando estábamos caminando, cuando me abrazaba, podríamos decir que sus brazos me rodeaban a la altura de mi pecho y yo por encima de sus hombros pero ella "se corregía" y rodeaba mi nuca, hacía comentarios tipo "escucho tu corazón", "tu piel es muy suave", etc. Y cuando les conté eso mis amigas me dijeron "eres la mujer más lésbica que hemos conocido y no captaste una indirecta igual de lésbica como tú", si gente, capte esa directa después de casi 4 años ;-;.

Las noticias de mi escuela xd, la primera que es buena, el vato que era un pendejo indeciso, un hijo de su perra puta madre, no está en mi salón pero las otras dos malas es que me separon de mi grupo de amigos ;( y mi bestie me dijo que este hombre está teniendo una actitud castrosa y muy espataviejas .-., la otra mala es que me tocó estar en el mismo salón con la chica que se fue a la chingada ;(.

— — — — — — — — — —
779 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora