🕰DNF.

4.1K 148 64
                                    

Dream x George

16/05/2023
08:52 am

| 59 |

🍟 12/??? (52)

🕰 2/???

/// ??? ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Dream hacia guardia nocturna, caminado y cuidando que ningún tercero entre a altas horas de la noche, investigaba cualquier mínimo rudio para descartar sospechas y proteger al británico de clase alta, quien lo contrato, no era el trabajo que esperaba, pero tenía una buena paga, cuando se encontró a su superior despierto, andando en los pasillos, por un momento no quería acercarse por nervios por que le gusta y muchas veces en momentos privados, soñaba y se masturbaba con hacer que un dia ese omega sea suyo.

- Mi señor debería descansar, mañana será un día pesado -Aconsejó el ahora guardia Dream, cuidado de la salud de su superior, despues de tomar valor.

- Muchas gracias, pero quisiera que me acompañará esta noche, me siento inseguro -Dijo George con una leve sonrisa.

- No hay problema mi señor, iré por uno de mis compañeros para que cuiden mi zona -Dijo Dream quien sonrió devuelta.

George lo comprendió y le pidió al guardia que no tardará en llegar, este por el otro lado escucho a su superior y espero a que se fuera para poder ir por su compañero, unos minutos después llego a la habitación de su amo, tocó antes de entrar y este le dejó entrar, le ordenó que se quedara cerca de la ventana, obedeció y se dirigió al lugar indicado, ahora debía hacer más esfuerzo en no quedarse dormido, ya que había más de oscuridad y la luz de la luna no ayudaba, esperaba ciertos momentos para poder cerrar sus ojos y descansar un poco.

- ¿Tienes sueño? -Pregunto el superior, quien se levantó sentándose en la cama exageradamente grande para una persona.

- Discupeme mi señor, no volverá a pasar -Dijo el guardia dream, tomando su postura correcta.

- Ven por favor -Ordenó George. El guardia obedeció, acercándose a donde su superior. - Podemos platicar, yo no puedo dormir -Dijo el omega.

- Mi señor, debería hablar con alguien que sea de su nivel, discúlpeme -Aconsejo Dream algo intimidado por el omega.

- Sabes que tengo poder en esta sociedad y me gustaría saber que piensan las personas como tú -Dijo el superior curioso.

- Lo tengo en claro mi señor -Accedio el alfa, no podía llevarle la contraria a su superior, así que empezaron a platicar un poco, este miró la ventana y calculó que horas eran. - Mi señor, debería dormir, es muy tarde -Aconsejo el alfa de nuevo, preocupado.

George impaciente al ver que el guardia no capta ninguna indirecta para coger, decide dejar fluir sus fermonas, Dream se percato de dicha acción, pero tenía buen autocontrol, hasta que el omega decidió que fluyan todavía más esas fermonas, provocale una erreción al ojiverde, quería tomarlo, pero se controlaba, pensaba que tal vez era una prueba de tentación.

- Dream, ¿Por qué no cogemos?, se que tienes ganas, igual que yo. -Sugirió George, cansado de la resistencia del alfa, acercándose lentamente, moviendo de un lado a otro sus caderas.

- Mi señor, yo no debería hacer ese acto con usted -Respondió Dream.

- Esta bien, regrese a su lugar -Ordenó George molesto, el guardia asintió y volvió a su lugar cerca de la ventana.

El alfa dese ahí podía ver como el británico le daba la espalda y se desvestia, se acostó boca abajo sobre la cama, levantó sus caderas, dándole una vista perfecta de su entrada, metía tres dedos de su mano derecha y su mano izquierda estaba en su miembro, masturbadose por ambos lados, dejaba que sus gemidos escaparan de su boca, Dream aprovechando que su superior estaba de espalda, dirigió su mano a su entrepierna para lidiar con sus hormonas alborotadas.

- No puedes tocarte -Ordeno el omega, sin tener la menor idea de que el guardia se estaba masturbado a sus espaldas.

Dream se sorprendió ante la orden, tomando su postura para estar en alerta, pero las fermonas se omega era insoportable e irresistible, inundaba todo el cuarto, el alfa con todas sus fuerzas intentaba manter su autocontrol.

- Dream~ por favor~ -Gimio un poco, pero quería llamarlo.

El alfa se acercó, el superior sin esperar una sola palabra del guardia, lo beso, el contrario se entregaba lentamente a su amo, ambos no querían parar esas ganas y el placer que sentían al mover sus bocas desesperadas, sus manos inquietas recorriedo la piel de contrario. Las manos del omega se dirigieron a un cajón para sacar un lazo, que lo coloco alrededor del cuello para ahocarlo, el británico tomó el miembro del guardia, para alinearlo a su entrada, Dream movió sus caderas hacia delante para entrar en su amo, quien gimió dolor ante su estiramiento, el guardia coloco una mano en la boca para no llamar la atención de un tercero, su amo estaba cada vez más caliente, metió dos dedos de la mano de Dream para lamerlos, como si de un miembro tratase, pero era eficiente para ahogar los gemidos de placer y dolor.

George le quitaba ese traje que traía Dream, se veía muy incómodo, le pidió que se moviera, el miembro del alfa lo lastimaba un poco, pero era un poco masoquista, tiro del lazo para buscar consuelo en un jugueteo con sus lenguas. Dream jamás pensó en tener una noche con el britanico, sentir no sólo el humedo interior de su entrada, también de su boca, esa piel blanca que no se vería mal con unas leves marcas hechas por él, esos lindos gemidos y el delicioso aroma del omega, lo volvía loco, moviendo cada vez más duro sus caderas, minutos después ambos se corrieron, Dream en el abdomen de George, mezclando su semen con el del británico, este se durmió al instante, el guardia lo limpio y lo vistió, lo acomodo en la cama para depues regresar a su deber.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
966 palabras

Y pensar que cada vez estoy más cerca de entrar a la universidad .-.

Edit 13/06/2023:
Mientras escribía otros one shots, pues me quedo pensado en como seguir la historia sin que suene repetido, al igual que mis descripciones, así que me puse a jugar los sims 4 el sex Mode para tener ideas de otras Poses y estaba jugando con una AI (ChatGPT) creando una historia karlnap, como me ayudó seguir escribiendo y les quiero compartir la historia, que esta en mi perfil.

Mode de los sims 4: Wicked Whims

La historia karlnap se llama: "Historia Karlnap hecha por una AI"

1073 palabra en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora