Karl x George
29/07/2022
1:11am| 18 |
🍟 6/??? (36)
/// twitchcon /// public? ///
— — — — — — — — — —George:
Estábamos en Ámsterdam, en la twitchcon, asistieron varios streamers, convivíamos con los amigos de quackity, que de hecho son muy buena onda, estaba con karl todo el tiempo porque debo de admitirlo, no tenia con quien más juntarme, no quería presionar a quackity ya que estaba con los hispánicos y después con nosotros.
Karl y yo encontramos una tipo sillon/cama colgante, el y yo nos metimos y nos tomamos una foto, todos decidimos descansar, usaba mi celuar, chateaba con dream, hasta que siento que alguien me abrazo por detrás.
- ¿Por que hablas con Dream? -preguntó karl, reconocí su voz.
- Pues me habló -le respondo mientras me reía levemente
- Que se aguante el mamón porque no quiere hacer face reveal y no quiere estar aquí -dijo karl y después de decir eso, intento quitarme el celular, pero obviamente estiraba mi brazo, evitando que lo haga.
- Si quiere estar aquí, solo que no puede por miedo a que se filtre su cara -dije yo defendiéndolo
- Ranboo fue a eventos y no se a filtrado su cara o que se presente tipo Kim kardashian en la met gala -dijo karl
Cuando karl menciono como fue la Kim a la met gala me solté a reír, pero baje la guardia y me quitó el celular, fui rudo y le di un putazo en el abdomen, ahora siendo yo quien le quite mi celular.
Karl se quejaba exageradamente del golpe que le di, me volteé dándole la espalda, volví a sentir sus brazos rodear mi cuerpo, me abrazaba de nuevo, pero ahora una de sus manos eran un poco traviesas, bajaba lentamente y se dirigía a mi entrepierna, tocándolo por encima, después la metió por debajo de mi short, masturbándome, acercó su boca a mi oído y empezó a gemir bajo, con su otra mano me quitó el celular, recordé que nuestros amigos que estaban cerca así que giró mi cabeza para besarlo y callarlo, no era la primera vez.
Karl se puso encima mío sin separase del beso, pero seguía masturbandome, ahora mi miembro estaba al aire libre, temía que alguien de nuestros amigos nos vieran, estaba cerca y se lo hice saber, creo que fue mala idea porque el jalo mi blusa para esconder mi miembro, salió y se sentó en un sofá mientras usaba su celular, como si hace un par de minutos no estaba por coger con su amigo, me levante y me dirigí al baño a terminar con esto.
— — — — — — — — — —
424 palabrasPrimera canción:
Tormento - Mon LaferteÚltima canción:
Numbers - Melanie Martínez440 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...