🫐 KWT.

7.9K 183 87
                                    

🫐Especial de twitchcon San Diego🫐

Karl x dream

14/10/2022
00:41am

| 16 |

/// twitchcon /// public /// karls pov ///
— — — — — — — — — —

Karl:

Después del evento nos fuimos a dormir, compartíamos una habitación de dos camas matrimoniales, yo con sapnap y George con dream, un par de horas atrás, antes de que George y sapnap llegaran, dream y yo estábamos teniendo un momento, pero ellos lo interrumpieron, no supieron lo que estábamos haciendo por que reaccionamos rápido, desde ese momento tenía una errecion, la cual no me deja dormir, veía mi celular tranquilamente cuando recibí un mensaje de dream, me invitaba al baño, sabía que el quería terminar lo que habíamos empezado, así que me levante.

- ¿A donde vas? -preguntó sapnap medio dormido, el estaba haciéndome cucharita y me abrazaba por la cintura, por eso lo desperté.

- voy al baño, ya regreso -respondí, sapnap asintió y me pidió que no me tardara por el frío que el tenía, si tan solo supiera que probablemente me tarde por que iré a coger con dream, me limité a asentir y me dirigí al baño.

En cuanto entre empezamos a besarnos, rápidamente nos desvestíamos, estábamos muy desesperados, nuestras manos recorrían todo nuestro cuerpo, me cargo para luego sentarme en el lavamanos, el no espero en preguntar y entró en mi interior, empezó a moverse, gemía del placer y dolor, supo ambas manos en mi boca para callar mis gritos, acelero sus embestidas, mis manos estimulaban mi entrepierna y mis pesones, fui el primero en correrse.

Dream salió de mi y me volteó dejándome boca abajo, colocó una toalla en mi boca, empezó a embestirme cada vez más duro, sentía mis piernas temblar un poco, también sentía algo escurrir se mi entrada, este hombre se corrio en mi interior y sigue dándome placer, azotaba y mordía mis malvas igual que mis muslos, golpeaba mi espalda y apretaba mi entrepierna, dirigió una de sus manos a mi cuello y de alguna manera hizo que volteara ver ni reflejo del espejo.

- Mira el desastre que eres, te gusta que te golpeen y te asfixien, ¿Cual es el siguiente nivel? -por alguna razón escuchar eso me hizo imaginar posibles escenarios, donde literalmente me dejan roto, me cuesta respirar, mi interior revuelto, marcas que duelen, pero me gusta.

Jalo mi pelo para seguir embistiéndo, por tercera vez mi corría, dream salió de mi dejado salir todo el semen que deposito en mi, agarro su ropa y se marchó, diciéndome que esta cansado, soy el cum jar, el juguete sexual de muchos y eso me excita.

— — — — — — — — — —
425 palabras

Primera canción:
My future - Billie ellish

Última canción:
Broken clolcks - SZA
— — — — — — — — — —
440 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora