Sapnap x quackity
08/11/2022
23:24pm| 24 |
🍟 9/??? (39)
/// no nut November /// bet /// roommates ///
- - - - - - - - - --¿Cuando dejarás de ser tan pajero? -pregunta quackity disgustado, mientras barría la habitación de sapnap.
-Es mi naturaleza, si te molesta, anda a chingar a otro lado -respondió sapnap un poco apenado, mientras sacudía el polvo.
- cabron, estoy cansado de escuchar como te la jalas y gimes por las noches -dijo quackity mientras lo volteaba a ver. - parezco mapache con estas ojeras -dijo quackity mientras señalaba lo que antes mencionó.
Se hizo un silencio incómodo en la habitación, el estadounidense estaba apenado por el hecho de que el mexicano lo escuchaba en sus momentos íntimos, por el otro lado, el mexicano estaba incómodo por el hecho de verlo todos los días como si en la noche no lo hubiera escuchado en esos momentos.
Seguían limpiando, ya en silencio, ninguno sabía cómo mirar al otro.
- te tengo una propuesta -dijo quackity para dejar de barrer y mirar a sapnap una vez más, este asintió para que siguiera. - va a empezar noviembre, si terminas noviembre sin tocarte, dejare que me cojas por 10 minutos y como sea -propuso quackity con la esperanza de que este no lo lograría por su adiccion a pajerase.
Apenas empezaba el primer día de diciembre, quackity dormía en su habitación tranquilamente cuando sintió como alguien lo jalo y lo empezó a besar desesperadamente.
- ¿Que haces? -preguntó quackity ante la prisa que tenía sapnap en desvestirlo.
- es primero de diciembre, no me he tocado todo noviembre, necesito ya esos 10 minutos -respondió sapnap mientras empezaba a besar el cuerpo desnudo del contrario, este agarró su celular para tomar el tiempo limitado. Sapnap no aguanto, en cuanto entro en el mexicano se corrio en su interior.
- ¿Tan rápido? -pregunto quackity algo decepcionado.
- No eres nadie para juzgarme, todavía no acaba mi tiempo -respondió sapnap mientras agarraba las caderas de este para empezar a embestirlo, 2 minutos después, quackity se corrio y en seguida sapnap, otra vez en su interior.
Con la mano derecha, sapnap ahorcaba al mexicano, mientras que con la izquierda apretaba del miembro para impedir que se corra, 4 minutos despues, sapnap volvió a correrse en el interior, con dificultad, un minuto después, quackity se corrió en la mano del estadounidense.
Sapnap jalo a quackity para arrodillarlo enfrente de el para que empiece a lamer el miembro del texano, el semen de este llegó muy adentro del mexicano que apenas salían gotas de esta semilla, en 3 minutos, sapnap alimentó dos veces a quackity.
Sonó la alarma de que el tiempo de este ya terminó, sapnap limpio su miembro para luego retirase a su habitación a dormir, quackity seguía en el piso, arrodillado, con sus piernas temblando a más no poder, de su entrada y boca escurría la leche que le dejó el americano antes de irse, tragaba con dificultad, pero con gusto el regalo.
- - - - - - - - - -
484 palabras28/11/2022
Ya se acercan aproximadamente dos meses de vacaciones, probablemente podré escribir más ;)505 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...