Charlie x Quackity.

11.6K 341 126
                                    

Charlie x quackity

23/07/2022
15:29pm

| 9 |

/// quackity heat's ///
— — — — — — — — — —

Quackity se encontraba en su oficina en la nevadas, era un patito hibrido, es decir, mitad humano y mitad pato, como también es un animal, empezó a tener su celo, en el escritorio se revolcaba y se quitaba su ropa por que le estorbaba y tenía mucho calor producido por el celo, ninguno de sus parejas ponía atenderlo, a si que llamo a charlie.

Este entró a la oficina, viendo a su jefe en ese estado, sabía que tenía que hacer, no era la primera vez que lo ayudaba, se quitó su ropa para dirigirse a donde quackity para empezarlo a besar, este solo se lo seguía, charlie lo cargo para ponerlo de espalda contra la pared y entrar en el, quackity empezaba a gemir y rasguñaba la espalda de su secretario, charlie aumentaba sus embestidas haciendo que quackity salte más veces y al final ambos se corrieron al mismo tiempo.

- por~ por favor~ -dijo quackity con su respiración a mil.

Charlie sabía lo que quería así que lo puso de nuevo contra el escritorio, boca arriba, volvió a entrar en el y convirtió uno de sus brazos en un tentáculo para meterlo a la boca de este, se podía ver el espacio que ocupaba su miembro en el interior de este por su abdomen y su cuello, ambos volvieron a correrse, quackity ahora estaba más tranquilo, charlie salió de este dejando que saliera su slime verde de la entrada de este.

- te ves tierno de esta forma -dijo charlie mientras jugaba con la entrada de este con sus dedos.

- no mires, donde no debes -regaño quackity mientras cerraba sus piernas ocultando que sentía vergüenza

— — — — — — — — — —
288 palabras

Primera canción:
Woo - Rihanna

Última canción:
Tu falta de querer - Mon Laferte

Estoy escuchando la playlist de las canciones que le dedico a mi ex crush 😭👍
(Me odio y lo odio ;-;)

323 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora