Karlnap.

2.8K 97 15
                                    

Karl x Sapnap

17/07/2023
10:55 am

| 70 |

/// Karl's video ///

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Karl en el video se retó a correr y terminar minecraft, más tarde le pidió a Sapnap para que le compre hamburguesa, el texano salió del set de grabación para subir a su carro e ir a un McDonald's, el mayor aprovecho para hacer trampa y usar un skater en la caminadora para que sea fácil, pero no calculó los tiempos y Sapnap regreso viendo a Karl haciendo trampa.

- What's up? -Pregunto Karl sabiendo que lo atraparon.

- Get off it now -Ordeno Sapnap molesto en un todo algo tranquilo.

- ¿Por que? tu no dijiste que yo no podía... -Karl intento defenderse.

- ¡GET OFF NOW! -Sapnap alzo la voz muy molesto, haciendo que Karl se calle ante su enojo.

-¿Cómo lo conseguiste? ¿Este cabrón te ayudó? -Sapnap pregunto realmente muy molesto.

El ojiverde esperaba que Karl se bajara del skate para que siga con el reto, pero este seguía defendiendo su estrategia con el skate, Sapnap molesto abrió la bolsa de papel para agarrar papas fritas y comerlas como amenaza, pero Karl seguía sin dejar el skate, así que agarro la hamburguesa de Karl para darle un mordisco muy grande y otros pequeños.

Karl se rindió y dejo el skate, Sapnap le ayudó a que coma de la hamburguesa, cuando terminaron de grabar el video, el texano le pidió al alto que se quede y el equipo de grabación fue dejando el set.

- Karl, vas a correr lo que no cuando estabas en el skate -Sapnap jalo a Karl para que suba a la caminadora, hablaba muy serio, el mayor suspiro, pero el texano lo detuvo.

- Quítate la ropa Karl, ya sabes que no solo vas a correr -Sapnap ordeno, mientras sonreía muy ¨inocente¨.

Karl lo miro con terror y aunque sepa que Sapnap no lo obligaría, decidió seguir las instrucciones, se retiró su playera, revelando su torso desnudo y con marcas de otros encuentros, al igual que sus piernas cuando bajo sus pantalones, Karl quería activar la caminadora cuando Sapnap lo detiene.

El bajo le pidió al ojiazul que se recargara en la mesa que colocaron sobre la caminadora para el video, cosa que realizó, vio como el menor lo esposo a la caminadora dejándolo en esa posición para después traer un bote de lubricante y unos vibradores, Sapnap dejo derramar un poco del contenido del lubricante en la entrada de Karl, quien se estremeció por el contacto frío del líquido.

Sapnap acarició el trasero de Karl antes de meter los dedos en él para prepararlo, el mayor gemía leve ante la movilidad que le causaban en el interior, cuando Sapnap sintió que era suficiente inserto dos vibradores pequeños, pero muy poderosos, se dirigió al miembro erecto de Karl para masturbarlo un poco para después colocar un anillo en la base.

La respiración de Karl era algo agitada, miraba a Sapnap muy necesitado, el texano rio para retirarse a buscar algo, mientras dejaba que el alto sufra por el frío que hacía en el set por el aire acondicionado, el ojiverde regreso con un dildo y un choke collar.

- Abre la boca, kitten -Ordeno Sapnap con un tono gentil y subido de tono. Karl abrió su boca tal como lo pidió el contrario, el ojiverde agarro el dildo con una proporción normal para meterlo en la boca, una vez que dicho juguete estaba completamente en Karl coloco el choke collar, pero alrededor de la cabeza para evitar que salga, el ojiazul tenía unas lágrimas que amenazaban salir.

Sapnap acaricio un poco el rostro de Karl antes de activar los vibradores que estaban en el interior del ojiazul, los gemidos de este eran ahogados por el dildo que se encontraba en su boca, acto seguido el texano prendió la caminadora en el primer nivel, Karl no podía quedarse parado así que con dificultad empezó a caminar, Sapnap admiraba como hacía sufrir a su pareja sabiendo que le gusta.

- Kitten, no puedes correrte si yo no te doy permiso -Hablo Sapnap con un tono gentil, mientras acariciaba los brazos de Karl, un par de minutos después, Sapnap subió el nivel de la caminadora al 3 al igual que las vibraciones del dispositivo que se encuentra en el interior, el ojiazul lo miro con dolor y necesidad corría más rápido, pero temblaba mucho.

Sapnap reconoció las expresiones de Karl para decirle que no tenía permitido su orgasmo, pero fueron solo unos minutos para que Karl separe sus piernas para pisar el borde de la caminadora para descansar, mientras eyaculaba con dificultad manchando la cinta de la caminadora.

El texano lo miro muy molesto para tomar la mandíbula de Karl muy fuerte dejándole unas marcas rojas, acercarse a su oído para insultarle y humillarle de mil formas con sus palabras, el ojiazul respiraba con dificultad y las lágrimas que antes le amenazaban ahora estaban rodando por sus mejillas, Sapnap se alejó de nuevo para regresar con un collar y un par de pinzas.

- No quería usar esto porque sentía que era mucho, pero me desobedeciste y no tengo otra opción, kitten -Sapnap lo decía decepcionado, se acercó a Karl con el collar que da toques eléctricos para colocárselo en el cuello del alto y unas pinzas para los pezones.

-No creí que fueras capaz de no seguir mis órdenes -Sapnap lo miro a los ojos.

- No tenía ningún castigo preparado, kitten -Sapnap habló con un tono gentil y triste, besó la mejilla de Karl para luego subir la intensidad a las vibraciones, su mano se dirigió a apretar el miembro de Karl.

- Sigue corriendo, todavía no terminas -Sapnap le ordenó serio, dándole un toque eléctrico con el collar, Karl cerró sus piernas para correr, el texano al ver que el ojiazul piso la cinta de la caminadora elevo el nivel de esta al máximo, Karl hacía todo lo que podía, pero ya no le quedaban fuerzas y más cuando Sapnap le daba leves toques con el collar.

Karl lo miraba, intentaba decirle a Sapnap que tenga piedad, pero el dildo en su boca no lo permitía y si lo intentaba, cuál ruido se ahogaba en dicho pedazo de plástico, el ojiverde le sostenía la mirada, se acercó para abofetearlo múltiples veces.

Unas bofetadas más le bastaron a Sapnap, apagó la caminadora y besó a Karl, el ojiazul se era difícil seguir por su respiración agitada, el texano le quitó el collar, el anillo, las pinzas y los vibradores, el alto lo miraba con atención no quería pensar que su castigo terminó.

Para sorpresa de Karl, Sapnap le quitó las esposas y besaba la marca casi morada de la muñeca a causa de las esposas, Karl no pudo estar parado por más tiempo y se tumbó en el piso, seguido del ojiverde quien le hacia mimos a Karl que estaba acurrucado en su cuerpo.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
1143 palabras

Hace mucho que no escribía un smut con más de mil palabras ;D

1160 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora