🎄DNF🎄.

6.7K 207 141
                                    

🎄єѕρєɕιαℓ ԃє ηανιԃαԃ🎄

Dream x George

23/12/2022
17:48 pm

| 28 |

/// presents /// Christmas /// shibari? ///
- - - - - - - - - -

Sapnap le pidió a George que esperara un regalo extra, después de que los demás se fueran.

George se despidió de sus amigos que se retiraban dela casa de estos, cuando volvió a entrar a la casa agarro a patches para acariciarla un poco, caminaba por todo el piso de casa esperando ese regalo extra que supuestamente sapnap le dijo, pensó qué tal vez debería ir a su habitación a buscarlo, pero en el árbol de navidad encontró y nos bastoncillos de caramelo haciendo una forma de un corazón, amarrado a ellos había un hilo rojo que marcaba un camino, muy curioso, dejó a patches para seguir el hilo que lo llevaba a la habitación de dream.

- Que hijo de puta -dijo George después de reír, abrió la puerta de la habitación de este viendo a dream amarrado con un listón rojo, dando a entender que este es su regalo extra, la habitación estaba decorada con luces de colores navideñas, colores que george no ponía percibir como son, pero lo dedujo por la forma de estas.

- feliz navidad de nuevo george!! -dijo dream un poco nervioso, el británico se acerco para besarlo, dream no podía hacer nada ya que estaba amarrado con el listón rojo.

- ¿este es el regalo de sapnap? -preguntó George, dream no sabía que responder. - no importa, solo quiero entretenerme con mi regalo -dijo George para empezar a besar el cuello del estadounidense y empezar su recorrido hasta llegar a los muslos de este, mordiendo, dream ante eso soltaba leves gemidos.

- ¿podrías quitarme el listón? -preguntó dream un poco incómodo ante su inmovilidad.

- no, así podré hacer lo que quiera y te ves hermoso -respondió George, siguiendo con lo suyo, volteó a dream, dejándolo boca abajo, mordía y azotaba el trasero del estadounidense, no aguanto más y decidió desabrochar sus pantalones para masturbarse un poco y después entrar en el, dream grito de dolor ante la arrepentida entrada del bajo. - shh, sapnap te va a escuchar -susurró George en el oído de este, moviendo un poco sus caderas de adelante atrás levemente. - meses atrás dije que eres mi perra, y aquí estamos -dijo George riéndose un poco.

Dream gemía alto cuando en eso escucharon un gemido de un tercero, minutos después de eso, el celular del americano sonó, dando a entender que recibió un mensaje, el cual George leyó.

- "vamos a ver quien grita mas alto" -leyó George riéndose un poco, el británico se acomodó para embestir al estadounidense más duro, haciendo que gima más fuerte. - gime más fuerte dream, vamos a perder -dijo George después de escuchar los gemidos casi gritos de karl.

- yo que, tú hazme gemir fuerte -dijo dream, el británico lo agarró de las caderas para empezar a embestirlo cada vez más fuerte.

<<< al día siguiente >>>

Dream bajo a la cocina, seguido por George, ahí se encontraron a sapnap curándole las marcas muy notorias de karl.

- ¡¡LES GANAMOS!! -gritó karl señalándolos al verlos entrar a donde el esta.

- lo se, es que esta vez no fue george -dijo dream, recibiendo un putazo en un brazo de parte de George. - por eso perdimos -volvió hablar dream riéndose ante la actitud del británico.

- cambiando de tema, karl esta muy madreado -dijo George al ver al nombrado con moretones y rasguños.

- estamos hablando del mismo tema -dijo sapnap riéndose un poco. - ¿te gusta mi obra maestra? -volvió hablar muy sonriente, karl lo abrazo un poco avergonzado.

- - - - - - - - - -
588 palabras

Feliz Navidad, ya les traje su regalito, lamento decirles que esta vez no tendrán especial de navidad Karlnap, pero tendrán un especial Funz.

Dream bottom 🛐🛐🛐

617 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora