Karl solo
12/07/2023
23:38 pm| 68 |
/// after Karl's birthday /// Karl's birthday's gifts ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Karl limpiaba y organizaba sus cosas, ya que el desorden no es algo que le agrade, entre tanta movida de cosas que le sirven y otras no, encontró una caja, la cual abrió, dentro vio un dildo grande y grueso, no pudo evitar sonrojarse por la razón, sus amigos el día de su cumpleaños entre todos aparte de darle detalles de su gusto le regalaron dicho juguete.
Él sabía que estaba en sus manos hace días después del cumpleaños, pero estaba solo en casa sabia que nadie iría a molestarlo por qué todos sus amigos están ocupados, cruzó por su mente probarlo le daba vueltas a la idea, pero al final lo dejó en su lugar creyendo que todo es una broma y siguió limpiando, por breves momentos iba a echarle un vistazo al pene falso repasando una y otra vez la idea, pero era el mismo resultado ¨Es estúpido¨ ¨Es absurdo¨ era lo que decía interiormente Karl, sacudiendo la cabeza, dejaba el objeto y seguía con sus deberes.
Tenía ya rato ignorando la erección que se ocultaba en sus pantalones, sintió como este crecía y se endurecía de tantas veces que debatía la idea llegó a su límite, ahí fue con más decisión y pena agarro el dildo lo puso sobre una mesa de estatua pequeña, mientras sacaba el producto de dicho envase que estaba intacto, al tenerlo fuera y colocarlo en la mesita anterior mencionada pensaba ¨¿Qué es lo que estoy haciendo?¨ miro el dildo una vez más por si se arrepentía, sintió algo extraño en su abdomen esa sensación familiar de otras cosas que ya estuvieron en su interior.
Pero ¿Por qué le daba vergüenza?, tal vez por qué todos sus amigos se lo regalaron y siente que de alguna forma están ahí, se quitó primero los pantalones por su problema, sus manos se dirigieron a tocarse una en la entrepierna aliviando un poco y la otra acariciaba su pecho buscando algo de consuelo, unos minutos después se retiró los boxers y la playera blanca, se levantó a buscar lubricante para empezar a prepararse, estaba recargado en la pared mientras una de sus manos con los dedos embarrados del producto se encontraban en su interior, gimiendo leve.
Regresó al lugar donde se encontraba dicho regalo, al verlo sintió que todavía no estaba listo, se preparó un poco más, ya había avanzado mucho adentrado en la idea que retirarse no era una opción, miró una vez más el dildo para empezar a lubricarlo con el poco líquido que quedaba de su mano, no sintió que fuera suficiente y lo acercó a su boca, lamía el miembro falso desde la punta hasta la base, no aguantó las ganas metíendolo a su boca casi completa, pero casi se ahoga por sus impulsos.
Karl necesitaba algo con el cual sentirse seguro, así que una vez más se levantó para ir a buscar una sudadera lila que Sapnap había olvidado la última vez que lo visitó, el olor de su perfume seguía impregnado, el ojiazul se lo puso, regresó a donde estaba anteriormente para tomar dicho plástico y dejar que abra paso en su interior, le gustaba tanto esa sensación, esos pensamientos donde posiblemente sus amigos que le regalaron eso desaparecieran, usar y oler al ojiverde le hacía creer que este de alguna forma lo miraba cosa que le gustaba, preferiría que sea uno a que sean varios que rondan por su mente.
Saltaba en dicho miembro cada vez más desesperado y al estar en su casa donde ni una mosca lo molesta, se daba la libertad de gemir en alto todo lo que quisiera, dejaba que su cabeza se fuera para atrás, los repentinos temblores de su cuerpo lo obligaban a tener que descansar, después de múltiples orgasmos le era difícil eyacular, estaba sobrestimulado, pero seguía ahí hasta que su cuerpo colapse.
La respiración agitada de Karl era muy ruidosa, su cuerpo temblaba, apenas tenía fuerzas para salir del dildo, tanto era el cansancio que reconcilió el sueño en el piso, empapado de sudor y manchado con su propio semen.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
696 palabrasEscribiendo esto mientras escucho un video del porque la señorita liebre de peppa pig posiblemente sea mala :D
Edit 19/07/2023:
Hoy es el cumpleaños de Karl
728 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...