🫐Especial de twitchcon San Diego🫐
13/10/2022
12:49pm| 15 |
🍟 5/??? (35)
/// twitchcon /// public sex ///
- - - - - - - - - -Por primera vez se conocían dos chicos que su amistad empezó desde hace mucho tiempo, pero cuando se vieron en persona por primera vez, sintieron muchas cosas aparte de felicidad, algo más decían sus miradas, sabían ocultarlo ante sus amigos y fans, pero no entre ellos.
Quackity estaba atendiendo una llamada mientras que dream andaba caminando de lo aburrido y que estaba, cuando el mexicano terminó su llamada se dirigió a volver con sus amigos, pero se topó accidentalmente con dream, ambos por primera vez estaban solos, ambos se acercaban valientemente, dream lo tomó de la cadera y lo acercó a el mientras bajaba un poco a su altura, ya que quackity colocó sus manos en la nuca de este y lo acercaba a su rostro lentamente.
Sus bocas se movían desesperadamente, igual que sus manos exploraban el cuerpo desnudo del otro, ambos sabían que estaban en medio del pasillo donde alguien perfectamente los puede ver, pero a los dos les excitaba esa idea, la adrenalina de que alguien los caché en pleno acto.
Dream retiró por completo las prendas de arriba de quackity para empezar a hacer todo tipo de cosas en ese torso, el contrario se tapaba la boca, evitando que salieran gemidos, limitándose a jadear, el mexicano estaba tan excitado, quería sentir más de ese placer que tanto le gustaba, empujó a dream, pegándolo a una pared para luego jalar de su camisa y seguir besándolo.
El más expuesto aquí era quackity, sin ninguna prenda que oculte su abdomen, sus pantalones casi saliéndose, dream cargaba al mexicano mientras lo embestía sin separar sus labios.
- El pasillo no es ninguna habitación -ambos chicos voltearon a ver quien era y era sapnap que estaba medio disgustado por lo que estaba ocurriendo.
- ¿Podrías dejarnos terminar? -preguntó dream, sapnap solo se limitó a asentir y retirase del lugar, pero antes de que este se vaya quackity lo llamo y lo beso enfrente de dream. - Se que eres zorra, pero no que eres descarada -dijo dream quien empezó a embestirlo cada vez más fuerte, quackity estaba muy cerca y el contrario colocó sus mano en la punta del miembro de este para evitar que se corra.
Después de mucha pasión, dream cargaba a quackity modo princesa para llevarlo a su habitación y descansa a gusto. :D
- - - - - - - - - -
400 palabrasAgrege el ":D" para que sean 400 xd.
Gente, uno de ustedes acaba de conocerme en persona y agradézcanle por que escribí un ship que me piden mucho (dreackity), estoy empezando a escribir otros ships que ustedes me pidieron sólo que alguien de ustedes me lo pidió en persona y a gritos xd.
Primera canción:
Sex sells - LoverjoyÚltima canción:
16 candles - Isabel larosa470 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanficGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...