🫐 DNF.

9K 235 347
                                    

🫐Especial de twitchcon San Diego🫐

Dream x George

09/10/2022
23:37pm

| 13 |

/// twitchcon /// Georges pov /// jealous /// drunk ///
— — — — — — — — — —

George:

Ok, esto es estupido, soy un adulto de casi 26 años y esto parece más un problema de un adolescente, me gusta dream desde hace tiempo, se que el corresponde los mismos sentimientos que yo, se que el fandom lo aceptaría y se volvería loco, igual que nuestros amigos, pero no tengo y no he tenido el valor de decirle lo que siento a dream, el no lo sabe, a pesar de que es mi mejor amigo, pero algo que sé es que no quiero perderlo por nuestros sentimientos.

Agarre confianza muy rápido a pesar que es la primera vez que veo su cara y lo conozco en persona, dejo que el me abrace y haga lo que se le de la gana conmigo, pero luego deja de hacerlo y se disculpa ya que yo he mencionado anteriormente que no me gusta el contacto físico, pero lo acepto de personas muy cercanas.

Estábamos en twitchcon de San Diego, me la pase casi todo el día pegado a él, no conozco casi nada de Estados Unidos, nos mirábamos mucho y nos llevábamos, siento que el sabe que me gusta, pero creo que no quiere presionarme o no quiere ilusionarse, en fin, en un momento que estábamos en twitchcon, karl y dream se besaron enfrente mío, se que dream lo beso por encima del cubrebocas y yo ya me bese con karl, pero eso no quita que a mi corazón me duele, quería besarlo o llorar en ese momento, pero lo supe disimular y fingir sorpresa.

Estoy en mi habitación de hotel tomando como nunca, se supone que debo de estar feliz después de que pase un gran día con mis amigos y nuestros fans, cuando escucho que alguien toca la puerta, decidí no contestar por lo ebrio que estaba cuando escucho que entra a la habitación, era dream, se sorprendió y se acercó a mi.

- George me preocupas, no has contestado las llamadas -dijo muy preocupado, me quitó las botellas y me miraba. - estás ebrio, anda a dormir -ordeno mientras me cargaba y me ponía en la cama, fue al baño, lo único que pensaba en ese momento era estar cerca de dream, intente levantarme, acción que no funciono ya que me caí, dream regreso con un bote, me vio y bajo a mi nivel, en ese momento recordé que el se beso con karl, pero como estaba bajo los efectos del alcohol, me hacía ver cosas que ni pasaron, pero eran tan reales que me hacían dudar de la realidad, empecé a llorar, eso hizo que dream se preocupe más, me cargo para volverme a colocar en la cama y taparme con las cobijas de esta.

- ¿Por qué?¿Por qué el? -dije mientras lo miraba, eso lo sacó de onda, pero aún así seguía consolándome. - ¿Por qué Karl? -dije estallando en lágrimas otra vez, en ese momento creo que dream ya capto, se acercó a abrazarme, me decía que estaba bajo los efectos de lo que bebí y que mejor duerma. - crees que si estuviera ebrio, ¿Haría esto? - dije muy atrevido, me acerqué a su cuello para besarlo mientras hacía que se acostara en la cama, escuchaba unos leves gemidos de el.

- GEORGE, PARA!! -gritó dream, hizo que sus manos me separaran de él, lo veía sonrojado, con una respiración que daba a entender que su corazón iba a todo lo que daba, pero eso no era lo único que le puse atención, en su regazo note que había un bulto que no debía estar así, ¿o si?.

- ¿Por qué quieres detenerme si mini dream habla por si solo? -pregunté acariciando su bulto, me dirigía a liberarlo de esa mini jaula, pero dream me detuvo.

- No estas en tus quinientos sentidos -me quitó de encima, reaccioné y lo agarre justo cuando quería levantarse de la cama, volví a ponerme encima suyo para empezar a besarlo desesperadamente, mientras movía mis caderas, tengan en cuenta que todo este tiempo estaba en bóxers, pero usaba una blusa grande que me quedaba como vestido. - IT'S ENOUGH!! -gritó dream para luego separarme de nuevo, logre avanzar un poco, sus bóxers estaban expuestos, igual que parte de su abdomen y pecho.

- quédate, por favor -rogué, dream parecía pensarlo un poco. - si no lo vas hacer, déjame terminar - susurré, al parecer no me escucho ya que reaccionó tarde a lo que dije e hice, baje rápidamente a su entrepierna para quitarle el bóxer y lamer lo liberado, dream colocó sus manos en mi cabeza con la intención de quitarme de encima, pero yo puse casi todo mi peso y fuerza, no pudo quitarme, pero yo lo hice por lo ocurrido, me ahogué con su pito, como estaba haciendo fuerzas para bajar y el se dio por vencido, entro todo de una estocada.

- GEORGE!! -preocupado estaba dream, me decía cosas que la verdad no le preste atención, me colocaba peligrosamente en el regazo de el, estaba tan concentrado diciéndome mamada y media que no se fijó, me baje un poco los bóxers, dejando expuesto mi trasero, agarre su miembro y entro lentamente abriendo paso en mi interior, esta vez dream no me detuvo, soltaba inconsciente gruñidos y por el otro lado dream hacía lo mismo, pero se tapada la cara, cuando estaba completamente dentro, empece a saltar en el, tal vez el alcohol hacía que no sintiera el dolor, dream solo se limitaba a mirar y a tocar mi cuerpo.

En un par de minutos, nos corrimos, el dentro y yo mache mi bóxer, respirábamos con algo de dificultad, dream fue quien me beso ahora, salí lentamente de el para luego dormir juntos, no se si era mi imaginación, pero creo haber escuchado que dream decía cosas como "¿Que somos?", "¿Que mierda fue esto?", entre otros más, ni yo se lo que somos, pero se que me gustas, quiero tenerte a mi lado y no perderte.

— — — — — — — — — —
1000 palabras

Recordé un edit que había visto, que es un edit DNF que estaba la canción "friends" de Chase Atlantic y decidí ponerlo al final xd.

Primera canción:
Como Diamante -

Última canción:
Heaven - Isabel larosa

1038 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora