Karlnap.

4.7K 155 33
                                    

Karl x Sapnap

06/04/2023
10:31 pm

| 56 |

/// Continuación de esta bellísima historia >:D ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Quien diría que unos amigos que se conocían de hace un par de años estaban enamorados y esos sentimientos se reforzaron cuando se conocieron en persona, decidieron hacerlo oficial y Karl tomando la decisión de mudarse a E.U.A. para vivir con Sapnap, después de que Karl besara a Sapnap en su primera cita, el asunto escalo a otros niveles, donde tenían la necesidad de querer sentir todo del otro y depender de ello como el oxígeno que consumen día tras día.

En ese restaurante, después de que Karl lo haya besado, Sapnap ya pensaba con la cabeza de abajo, coloco su pie en la entrepierna del ojiazul, presionando de vez en cuando, como todavía estaban en la mesa, y la mesa tenía un mantél que tocaba el piso, nadie los descubriría, a menos que uno de los dos empezará a suspirar excitado, llamado un poco la atención de la gente de su alrededor y los meseros preocupados por su bienestar, tal era la suerte de Karl, quien tomaba tragos de la copa de vino que compartía con Sapnap y metía una gran cantidad de comida a su boca, para mantenerlo ocupado o disimularlo, pero su mirada hablaba de más, el ojiverde se limito a reír ante la actuación normal del contrario, terminaron su cena y pagaron la cuenta.

En el trayecto a casa, Karl masturbaba por encima de la ropa a Sapnap y gemia para desesperarlo, el ojiazul era consiente de que las ventanas del carro de Sapnap, están polarizados, así que se tomó la libertad jugar con el cuello y los pezones del contrario, usando besos, lamidas y acaricias, desesperadolo más aunque el placer que experimentaba Sapnap, lo cegaba, haciendo que casi choquen.

Una vez que llegaron a la cochera de la casa, Spotify quiso ayudar al ambiente, reproduciendo canciones para ayudar a que ambos chicos entren en acción y tengan ese empujoncito para demostrar todo, empezaron besándose lentamente, las manos de Karl estaban en la nuca de Sapnap para mantenerlo lo mas cerca posible, mientras que el ojiverde jalaba las caderas de Karl, queriéndolo tener cerca su cuerpo, demasiado si se menciona el roce de sus miembros erectos, Sapnap lentamente acostaba a Karl, las manos del mayor se dirigieron a la entrepierna del ojiverde, masturbandolo lentamente por debajo de la ropa, tanta era su impaciencia que Karl bajo sus pantalones para dejar expuesto su trasero, alineó el miembro de Sapnap para que entrará lentamente.

El tesla de Sapnap se movia levemente, aunque después parecía que se iba a voltear, debido a que el ojiverde amuento la dureza y la velocidad de sus embestídas. Los vidrios polarizados, nadie de afuera puede ver lo que ocurre en su interior, también era la misma situación para esos chicos, que no podían ver afuera porque los vidrios estaban empañados por la respiración agitaba de ambos.

Los gemidos fuertes de Karl era lo único que ambos escuchaban, que bueno que decidieron hacerlo en el carro y no en la casa, donde había otras personas aparte de ellos, apesar de que es un poco incómodo, debido al espacio reducido, no les impidió darle a entender a su pareja lo mucho que se querían con un sexo vainilla.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
551 palabras

Comparto las otras partes de una historia que le pedí a una inteligencia artificial que escribiera (estaba aburrida y lo hice por un mame en tiktok).

Comparto las otras partes de una historia que le pedí a una inteligencia artificial que escribiera (estaba aburrida y lo hice por un mame en tiktok)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora